Photobucket

12 de enero de 2010

No hay L

No hay L.
Íbamos a hacer el examen a las 12 partiendo del Polígono de Sabón. Cuando me encuentro con la autoescuela me dicen que es a las 11 y media, y partiendo de donde se suele partir, cerca de Pajaritas.
El profesor me pone de primera para hacer el examen, dentro llevo también a otra chica que lo hará cuando acabe yo. Arranco, salgo del aparcamiento, me incorporo a la carretera de entrada a Coruña hacia la parte de abajo de la estación de autobuses. Sigo de frente, paso el Corte Inglés y me meto a la derecha en una calle por la que no había ido en mi vida. En el siguiente desvío giro a la izquierda, a una carrtera que ya conozco -y que no me gusta nada. Hay una rotonda bajo un puente, sigo a la derecha. Me incorporo a la carretera que va al Juan Canalejo, máximo de 80, sigo por unos minutos, todo bien.
Hasta entonces había estado nublado y por ratos lloviendo. Las nubes se apartan y me da el sol en toda la cara.
Llego a otra rotonda, me dice que vaya en dirección al Burgo, y hago la rotonda bien. Tras la rotonda me incorporo bien a la circulación y en ese momento la carretera se convierte en un espejo. Todo el agua que había de llover ahora refleja el sol. No solo apenas me deja ver, sino que no me deja ver las líneas de la carretera; carretera por la que fui un par de veces solamente. Voy aguantando poco a poco, por el carril derecho. Me dice el examinador "sigue recto". No vi las líneas que decían que desviaba a la derecha, me di cuenta una vez que ya no podía cambiar. Me dice que siga recta y que "gira a la izquierda".
En una cuesta arriba, veo el cruce que va hacia abajo, sin señalización y por la parte del sol, justo cuando estoy encima. Freno el coche, el monitor creía que no lo iba a hacer, y frena también él.
Suspenso.


Veinte minutos bien, treinta segundos mal por culpa de nadie y ahora no sé si me apetece volver a hacer el examen la semana que viene.


Photobucket

6 comentarios:

Anice dijo...

pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;O;! animo mujer!!!!! ya veras komo la proxima no pasa nada todo ira mejor! y elige un dia k no llueva ò_o!
animo guapa!!!

Sandra dijo...

Ya es mala suerte!
En fin chica, ánimo y que te vaya mejor a la próxima!

Isi G. dijo...

Ains, seguro que la próxima irá mejor, mujer!!! Ánimo, que tú puedes con esa L y con las que te vengan y con las que quieras ^^

Besotes!!!

Estela Rengel dijo...

Putada. En mi tercer intento (me lo saqué a la cuarta) el profesor también me pisó porque creía que iba a rozar los coches del lado derecho, pudiendo pasar perfectamente. El examinador dijo que no pasaba nada, que siguiera que por eso no me iba a suspender. Pero ya me puse cardíaca y en una rotonda me metí a lo bestia sin mirar y al carajo.

No te vengas abajo, ya verás como a la próxima nos vienes contando lo contenta que estás por tu "APTO". ^^

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno tu no te desanimes que yo tuve que ir dos veces al teórico y también dos veces al practico...

Y bueno, a lo de tu comentario en mi entrada... si es quien piensas, cierto es que no se puede confundir con otra persona! xD
Pues ya ves el domingo coincidimos con ella en el carin y no pudo evitar soltar algun comentario (típico de ella). Y si, esta "activa", ya no se como a él no le molesta que ella sigue así, porque si veo que mi novio cada vez que ve a una tia que antes le gustaba se pone como ella cuando nos ve... pero bueno... xD

Isi G. dijo...

Ains, si de momento la estoy liando por mail es porque cuando vi la nota y empezó todo esto no pude llegarme a la Escuela porque tenía prácticas... Pero el lunes voy, claro que voy. A la titular de la asignatura voy a comerle el tarro de manera bestial y sobrenatural.

Besotes y gracias^^