Photobucket

9 de enero de 2010

Me cago en la puta nieve - Diario 23

Si ayer decía que la nieve era bonita y tal, hoy lo retiro y me gustaría poder derretirla toda.
Por tercera vez se me joden los planes, la amiga que iba a venir desde Santiago no puede porque hay un montón de nieve y no se puede circular.

Así que he cambiado quedarme ayer por la mañana en Coruña, conseguir el Ipod, ir definitivamente a por el regalo de David, ir a comprarme ropa, a rebuscar por el último libro de Diego Ameixeiras (:~~) pasar de estar 4 horas de más en un coche porque sí, y de volver a ver a mi niño después de no verlo desde Nochebuena por nada.
Bajé de Coruña renunciando a todo eso porque mi hermano, que está hoy de regata, tenía que ir el viernes por la tarde a preparar el barco para poder salir hoy con todo listo. Al final no fue porque le daba pereza. Y también porque iba a venir ella y haríamos el día de Reyes un poco desfasado en el tiempo. Y ahora no viene.


Y para eso llevo dos días muerta del asco en casa. Para nada.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Cuando remita el temporal te quedarás en la gloria :P

Besotes y que no te congeles mucho^^

Anice dijo...

los dias frios dan tormenta a la gente -.- a mi ya me rebienta kedarme en casa si encima cuando puedo salir ace mal tiempo me jode mas =w=