1 de enero de 2010

Sôber han vuelto

Después de 6 años y después de varios meses con el corazón latiendo en su web, por fin Sôber dicen oficialmente que vuelven.
Recuerdo cuando en el 2005 empezaba a engancharme a ellos, cuando empezaba a amarlos más que a ningún grupo, y cuando me planteé seriamente un concierto por primera vez, el suyo, dijeron que hacían un “parón indefinido”. Meses más tarde, apareciendo Savia y Skizoo. Un poco más tarde perdíamos a Alberto Madrid, y pensé que realmente no iban a volver; no sin Alberto.
Y hace unos meses, Savia anuncia que se separan. Investigo un poco, y veo que Skizoo también se separan. Había esperanza, era demasiada casualidad que ambos grupos se separasen sin dar motivos. Al poco, la antigua página de Sôber vuelve a estar activa, y empieza a mostrar el corazón que puse en el blog. A veces, el corazón latía, a veces no. Luego lo encerraron en la ô de Sôber, y nos dejaron esperando, con el corazón latiendo…

Yo veía tres fechas posibles para anunciar la vuelta: el 28 de diciembre y tenernos a todos picados durante 24h, el 31 de diciembre, para empezar a la vez que el año y el 5 de enero, de regalo de Reyes.
Y esta madrugada, antes de irme a dormir varias horas después de las campadas, hice mi recorrido habitual por las “páginas a revisar antes de ir a dormir”. Y el corazón ya no estaba. En cambio, me encontré con…

Photobucket



Feliz año, yo estoy todavía en shock. No sé qué decir, no sé qué hacer.

2 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

OMG!!!!!!!! Yo quierooooooooooo!!!!!!!

Esto SI es un feliz año nuevo, eh???

Besotes^^

((*natsi*)) dijo...

feliz año nuevo!! ^^