Photobucket

5 de enero de 2010

Agotada

Estoy a punto de ir a examen práctico de conducir por primera vez (el martes va a ser =D). Llevo unos dos o tres días subiendo a Coruña en el coche a las 8 y media de la tarde y llegando a casa a comer a las 5 de la tarde. Estoy agotada, porque como, durante estos últimos meses, paso todo el día zombie, pero pasan de las 10 de la noche y me desvelo. Así que duermo poco, conducir me agota, los conductores de Coruña me agotan.
Aún estas prácticas pasadas tuve una hora o dos para dar vueltas, descansar, comer algo, echarle un ojo a las tiendas para las rebajas… pero hoy me subí al coche a las 8 y media de la mañana y salí de él a las 5 de la tarde, sacando un par de momentos para cambiar de turno al volante, todo el rato dentro. Cuando salí del coche casi no me acordaba de cómo se camina.

Lo dejo por hoy, estoy tan cansada que iré a tirarme en el sofá hasta quedarme dormida.
Buenas noches, solamente quería pasarme a dar señales de vida xD

No hay comentarios: