Photobucket

18 de enero de 2010

De reencuentros y grandes hermanos

Mis andanzas en concursos tipo Gran Hermano virtuales son bastantes conocidas. Participante de dos Gran Hermano y organizadora de uno, más además ganadora de una especie de Operación Triunfo y único jurado en otro concurso del estilo que no podría definir.

Un Gran Hermano Virtual consiste, básicamente, en una grupo de personas juntas en un foro. Esas personas tienen lugares comunes para todos, habitaciones por grupos, donde solamente pueden leer y escribir ellas, y además, un confesionario para cada una, totalmente privado.
Esas personas tienen que nominarse entre ellas, e ir evitando semana a semana las expulsiones con pruebas semanales y así, para conseguir ser el último concursante en juego, convirtiéndose así en el ganador.
También está abierto al público, debates, votaciones, expulsiones…

Mi sorpresa cuando hace unas semanas me agregó al msn una cuenta de correo que tenía como nombre “Gran Hermano 2010, la Nueva Era”. Durante unos días no me dijo nada, hasta que el jueves por la noche me empieza a hablar.
En pocas palabras, me dijo que se estaba organizando un Gran Hermano Virtual nuevo. En esta ocasión, no como las otras, la dirección del concurso elegía a los concursantes. Se acabaron los cástings y se acabó el no saber realmente quién entra al concurso y que la sorpresa se la lleven los organizadores (como cuando organicé uno que habían dejado a medias, con los cástings ya enviados y metimos dentro del foro a una chica que no llegó a registrarse nunca). Esta vez es la organización quien elige a los que entran. Si esa persona está de acuerdo en meterse en el fregao, entra en Gran Hermano.
Y me dijo que habían pensado en mí. No me dijo quién estaba hablándome, ni quién habría dentro de la Casa, pero sí que me conocían y que querían contar conmigo en esta edición.
Después de pensarlo, después de unas horas dándole vueltas, pensando en mis horarios, en la dedicación que le puedo poner, etc (las pruebas semanales y la convivencia requieren tiempo) le dije que sí, que estoy dentro.

Quien estaba conectado desde esa cuenta me dijo que posiblemente me encontrase con sorpresas y tuviese algunos reencuentros. En parte es por lo que dije que sí, hay algunas personas con las que me gustaría reencontrarme. Digo que me gustaría por pura maldad, si son las personas que creo:
Hace unos años pasaba a diario por un foro de estos sin temática clara, solamente gente hablando de todo para hacer amigos y pasar el rato. Estuve un tiempo entre ellos, pero al final las falsedades, las mentiras, las charlas por msn a espaldas del resto del foro, gente que no me gustaba demasiado se metió en él y tal me acabaron cansando y lo dejé. Tiempo después de dejar el foro y de perder el contacto con prácticamente toda esa gente, se fueron descubriendo ciertos trapos sucios de ciertas personas que, oh, son grandísimos. Photoshopeados bestias, inutilidad para los estudios cuando nos habían dicho que les iba genial, mentes de 13 años encerradas en cuerpos de 18, obsesiones insanas, ciertas promesas que se hacen y que nunca se cumplen... Incluso una muerte fingida.
Con ellos participé en dos Gran Hermano, con la mitad hice lo del jurado y lo del Operación Triunfo. Además, el Gran Hermano que quedó a medias era idea suya, y yo lo retomé sola.
Todos estos concursos me llevan a ellos.

Parece ser que todo arrancará tras los exámenes de febrero. Tengo entre ganas y pasotismo. No sé cómo explicarlo, entre me da igual y entre tengo ganas de volver a meterme en un lío así xD
Seguiré contando por aquí, y si alguien quiere ser público... ya iré contando más cosas.

3 comentarios:

Anice dijo...

waa mantennos al dia que esto suena interesante y no me lo quiero perder!! XD

Isi G. dijo...

Si hay que putear, puteo, eh? xDDD

Besotes^^

Isi G. dijo...

Sí, habrá más partes. Esta historia la estoy haciendo en un foro, Travesía Literaria, en un reto llamado La Gran Travesía donde para pasar de niveles hay que hacer distintos relatos pero con un hilo común entre todos. No sé qué saldrá luego, pero bueno xDDD