Photobucket

22 de enero de 2010

14 meses

Hace un tiempo me di cuenta de que cada vez que te echo de menos o me gustaría que estuvieras a mi lado, inconscientemente cojo la necorita que me regalaste hace unos meses, cuando fuiste al acuario el año pasado.
Y hoy me descubrí, haciendo la maleta para venirme a casa, buscando la necorita por mi habitación para ponerla en la bolsa.
Hoy hacemos un mes más juntos, y los pocos días que llevo sin verte se hacen eternos. Te echo mucho de menos, y no me da llegado el lunes para volver a verte.

Photobucket

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Qué bonito, 14 meses ya^^

Besotes y felicidades, parejita^^

A. Sunrider dijo...

Que linda mi niña ^^
Tengo unas ganas de verte..., que no lo sabes tú bien =P jeje

Isi G. dijo...

^^ Me alegro de que te guste, gracias^^

Anice dijo...

k mona ella!! felicidades x ese mes de mas :3