Photobucket

21 de enero de 2010

Cosas que me gustan y que no de vivir fuera de casa

Hace unas semanas, en los Flooders me discutían si yo vivía como independiente o no. Ellos decían que no, porque seguía dependiendo del dinero de mis padres (que además me pagan el alquiler y las facturas) para vivir. Y yo les decía que mi trabajo era estudiar, si dejaba de hacerlo bien, me dejarían de dar esos 25€ semanales para vivir y que tendría que volverme. Además, no vivo con mis padres, y para sobrevivir dependo solo de mí misma.
Al margen de si soy independiente o no (de los que hablaban en el debate, soy la única que está en un piso de estudiantes, el resto todavía viven con sus padres; ya les dije que cuando se fueran de casa notarían la diferencia), me puse a pensar espontáneamente en qué me gustaba y en qué no me gustaba de estar viviendo en un piso de estudiantes, sin padres.

10 COSAS QUE ME GUSTAN DE VIVIR FUERA DE CASA
1.David puede venir a verme siempre que quiera.
2.Puedo salir los jueves y volver a la hora que el cuerpo me pida, y no el reloj.
3.Vivo con 3 universitarios (casi de último año) más; cuando me cago en un profesor, me entienden.
4.Tengo total libertad de horarios.
5.Pongo las lavadoras de acuerdo al ritmo que necesito, no el que coincide.
6.Tengo un ascensor para llegar al piso y no tengo que andar subiendo y bajando escaleras.
7.Puedo vestir como quiera, sin que mi hermano me diga nada ni los vecinos me miren mal.
8.Esta habitación es pequeñita, cuando está revuelta es más fácil de recoger.
9.Nadie entra en mi habitación.
10.Puedo tomar todas las infusiones que quiera.


9 COSAS QUE NO ME GUSTAN DE VIVIR FUERA DE CASA (no se me ocurría la décima)
1.Tengo que pensar qué comida hacer, y luego cocinarla.
2.Tengo que fregar los platos todos los días, aquí no vale hacer turnos.
3.Si me quedo dormida, no hay nadie que me despierte para ir a tiempo a clase.
4.Cuando voy al supermercado, nadie me ayuda con las bolsas pesadas.
5.Si falto a una clase, recae solo sobre mi conciencia.
6.Me tengo que obligar a mí misma a estudiar.
7.El ascensor es lentísimo.
8.No puedo pegar pósters en las paredes.
9.Recorro una hora y algo en coche cada vez que quiero bajar a casa.

Photobucket


Foto "Bed", de Cassetteject en Deviantart.

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Todo ventajas, vamos (o casi xD)

Besotes^^

Estela Rengel dijo...

Las ganas que tengo de estar en tu situación, madre mía...
Y un truquillo (que igual conoces y tampoco puedes hacerlo, pero no podía pasar sin decírtelo). Si sientes la imperiosa necesidad de poner posters en las paredes (yo no podría pasar sin hacerlo! >_<) hay una pasta en las papelerías que es como chicle y sirve para pegar cosas, a lo mejor te sirve. ^^

Un saludo. ^^

Anice dijo...

ayy k guai un piso d estudiantes *_* yo cuando me vaya de aqui ( casa de mis suegros xD ) me iré a mi propio piso y moriré de hambre xD
mayormente todo lo que tienes son ventajas :3!!