Photobucket

14 de septiembre de 2011

Eólicos

Mi rutina estos días, sin internet ni televisión y en pleno septiembre, es estudiar, estudiar, hablar con mis compañeras de piso, darle de comer a la cobaya y poco más. Por lo que, pese a que hace más de una semana que estoy en Coruña, no haya demasiado que contar. Únicamente me dieron acreditaciones para el Rock in Way de Santiago y al momento de escribir esto (viernes a las 12 y media del mediodía) todavía no he ido, así que supongo que cuando vuelva haré una entrada con las fotos y cosas que tenga. Posiblemente la deje programada para publicarse unas horas después de esta.. Esa frase la había escrito antes de ir al Rock in Way. Una vez vivido ese fin de semana, y vista la entrada anterior, la tengo que tachar, para decir: dejo esta entrada programada y otra contando las partes que menos me tocaron del Rock in Way para el día siguiente.
En medio del aburrimiento, me di cuenta de que tenía editadas algunas fotos listas para subir, pero que por lo que sea, todavía no están por aquí.

Las fotos son de una ruta con moto que hice con mi padre. Uno de los últimos días de agosto, cuando todavía no había empezado a llover, me dijo de irnos al monte de Muros, arriba de todo, junto a los eólicos. Dijo que nunca había ido hasta allí arriba pero sabía cómo se llegaba y así, y nos apuntamos mi cámara y yo. El sitio era espectacular y por tener poco cuidado me cargué la mayor parte de las fotos, pero estoy contenta con cómo quedaron las que se salvan.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Luego bajamos hasta Muros, por el otro lado del monte, dimos un paseo, y como allí empieza a hacer frío, quisimos llegar a la puesta de sol en Ézaro. Llegamos justitos, pero unas nubes llegaron 10 minutos antes que nosotros y la acapararon toda, así que no tengo ni fotos, ni apenas nos quedamos a verla. Para otro día será, porque mi padre tiene curiosidad por ver cómo es la puesta de sol desde allí y seguro que vamos otro día. Y tras esta entrada atrasada, me pongo a pensar en la entrada sobre el Rock in Way y el sentirme ignorada, casi despreciada por la organización del festival, los conciertos aburridos, los concierto WTF y esas otras cosas que pasaron más allá de Sôber, que las hubo.

Más fotos la próxima entrada :D

1 comentario:

Isi G. dijo...

Fotos preciosas las que traes :) Espero la próxima entrada, un besazo^^