Photobucket

31 de agosto de 2011

Blogger off

Como todos los principios de septiembre, mañana (espero y rezo porque sea mañana y no pasado) me mudaré a Coruña. Allí, tras una tarde de desempaquetar, ordenar mi nueva habitación (este año además, cargarla de pósters :D), y terminar todas las cosas que tenga pendientes por hacer, empezaré a estudiar.
O eso debería hacer, porque ganas de estudiar, las mínimas. Pero es que no tengo ni ganas de aprobar, lo que me lleva a una motivación bajo cero. Viendo los horarios de este año y esas cosas, creo que voy a tener todavía menos motivación para despertarme por las mañanas. A ver cómo me las apaño para no mandarlos a todos a tomar por culo antes de que acabe el curso.

Pero lo que yo realmente venía a decir es que me voy a un piso nuevo, en una zona nueva, y que no tenemos contratado internet. Este año no cuento con líneas abiertas (como en 2º) o con un compañero de piso un poco cracker (como en 3º), así que este año me toca reventarlas la mí. Mientras aprendo, mientras consigo hacerlo y no tengo una línea abierta, estaré desconectada. Es posible que me lleve unas horas, o unos días, o es posible que cuando empiece los exámenes (el primero que voy a hacer creo que es el 8) pase por el aula de ordenadores de la Facultad y pida socorro desde allí.
Dejaría alguna entrada programada, pero más allá de una que tengo pensada, no sé qué podría decir, así que a lo mejor los primeros de septiembre emulan un poco a los primeros de agosto y esto parece un desierto durante unos días.

Espero volver pronto y que los primeros días sin internet, ni sean muchos, ni se hagan largos. Vosotros tenéis Twitter y esos sitios para divertiros, yo tengo… ah, nada, bo, tengo mis lanas.

Buenos exámenes de septiembre, para esos alumnos en extinción que todavía los tenemos.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Ánimo con las lanas y con septiembre, Anxo^^ Te recordaré en tu desconexión :)

Besotes^^

Sandra dijo...

¡Ánimo con los exámenes, que en ti está la fuerza para pasarlos!

Y, bueno, esperemos que pronto dispongas de Internet :)

Besos!!