Photobucket

1 de agosto de 2011

Cumpleaños cobayil!

Photobucket


Esta enanita cumple hoy un año de vida. La fecha en realidad es aproximada porque nadie sabe qué día nació en realidad, pero como referencia, decidimos tomar para ella y para sus hermanos el 1 de agosto como fecha de nacimiento.
Es su primer cumpleaños (en mes y medio hará un año que estoy con ella) y no puedo estar con ella :(
Estas vacaciones me cogieron desprevenida y está a buen recaudo en casa de David, asándose de calor, imagino, pero no tanto como si se hubiera venido (qué manía tienen los hoteles de prohibir tooodos los animales, no solamente perros o gatos u.U). Por lo que me va contando David está bien, tímida como cada vez que se queda con alguien y yo no estoy, pero en el fondo bien.

Photobucket


No sabe todo lo que me está costando pasar este verano lejos de ella. Primero la semana que me fui a Madrid (el miércoles me fui a casa de David, de viernes a domingo estuvimos en Getafe, y el miércoles me volví a casa), ahora esta semana en Portugal, y próximamente, del 11 al 14 de agosto me voy a Ordes al Brincadeira. Nunca habíamos estado tanto tiempo separadas y sé que me tiene un poco de rencor por eso, pero cuando llego de nuevo junto a ella y no para de pedirme mimos, de saltar, de pedirme comida… incluso de sentarse encima de mí para que la toque y la acaricie… me hace saber que aunque pase tiempo lejos, ella se acuerda de mí y me echa de menos.
Quisiera estar hoy en Coruña, con ella. Darle de comer una ensalada con lo que más le gusta, darle chucherías y hacerle algo especial, pero estoy muy lejos. Se lo haré a la vuelta, pero no es lo mismo.

Photobucket


Mientras, Sally, muchas gracias por haber estado ahí este año. Por aguantarme cuando no quería aguantarte, por cada saltito de felicidad que diste, por confiar en mí aunque te haga a veces cosas raras, por acompañarme las noches en las que estaba sola, y por comprenderme (porque sé que sabes que estoy triste) las noches en las que me hundo y solo quiero que me abraces. Por todos los besitos que me das y esos días en los que estás mimosa y solo quieres que juegue contigo.
Y por este próximo y muchos años más :D

Photobucket

4 comentarios:

Sandra dijo...

¡Feliz cumpleaños, Sally!
Se nota que la quieres un montón, Anxo :)

Que os vaya muy bien y os rencontréis pronto, que ya os toca.

¡Besos y buen verano!

Anice dijo...

felicidades a Sally!!*_* que mono es!!

Isi G. dijo...

Feliz cumplecobaya a Sally^^ Que sean muchos más y siga siendo la misma juguetona loquilla :)

Un besote!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Sally!

El Matrimonio Espectro