Photobucket

25 de agosto de 2011

7 días

En 7 días estaré deshaciendo las cajas en Coruña.
En 7 días volveré a tener mi habitación.
En 7 días volveremos a ser la cobaya y yo.
En 7 días volveré a despertar a mi aire, comeré a mi aire, dormiré a mi aire.
En 7 días volveré a tener mi tranquilidad.
En 7 días tendré mis compañeras de piso, con mis responsabilidades de verdad.
En 7 días volveré a tenerlo a mi lado, a 20 minutos de autobús y no casi tres horas. En 7 días volverá a darme de comer, de cenar, me volverá a dar mimos, charla y cariño hasta que se harte de mí.
En 7 días volveré a descubrir una zona nueva de la ciudad, con sus sorpresas y sus “mecagoenlaputa”.
En 7 días volveré a la Facultad, a la biblioteca, a las fotocopiadoras… a la desilusión, a la falta de interés por las asignaturas, a los bajones de ánimo, a las pocas ganas de levantarse por las mañanas.

Pero en 7 días retomaré mi vida donde la dejé el 28 de junio. A seguir adelante, aunque me vaya a costar.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Mucho ánimo preciosa, que tú puedes con ello ;)

Un besazo^^

ValkiRia dijo...

Te entiendo perfectamente! A mí me quedan más de 7 días para volver a la rutina, pero tengo unas ganas de irme...que ni te imaginas!!