Photobucket

17 de enero de 2012

El reencuentro

Chanchanchanchaaaaan




Hoy he tenido un reencuentro de estos poco gratos. La señora causante del desagradable reencuentro es una antigua conocida del blog (y ahora es cuando me doy cuenta de todo el tiempo que lleva esto en funcionamiento xD).
Es una profesora, que me dio Comentario de Texto en 2º de carrera, y el año pasado me tendría que haber dado Literatura VI, pero por no verle la cara no asistí y aún la tengo sin presentar. Como profesora no me gusta porque, por mucho que sepa, no sabe transmitirlo. Y como persona tampoco, porque se le ven los favoritismos desde lejos. Y yo no soy una de sus favoritas. Por qué, no lo sé. Imagino que puede pensar que en 2º no me esforcé en sus asignaturas (dormía fatal cuando conseguía dormir, falté algunas veces y se lo tomó de manera personal, además de que como profesora no me sirve y no aprendí gran cosa y debió darse cuenta), pero el caso es que se nota que no estoy entre sus favoritas. La que menos favorita es aún está hoy presentándose a Comentario de texto, porque la sigue suspendiendo una y otra vez.
Y ha reaparecido para darme, nada más ni nada menos, que la asignatura del Quijote. En principio la iba a dar ella (recuerdo que cuando vi el programa me reí: Quijote y ella, por qué no incluían una sesión de latigazos por clase? xD), pero a finales del curso pasado se puso de baja y al empezar este aún seguía. No fue nada grave, decían algo de que se había esguinzado/roto un brazo, no sé exactamente.
Los meses avanzaron y pensé que esperaría para el próximo cuatrimestre para reincorporarse. Pero no. Sorpresa, apareció la semana pasada. Y hoy tuve mi primera clase con ella.
Y bueno, por encima de favoritismos, es rencorosa. Porque se le ha visto en la misma dinámica de 2º, dando por supuesto que lo voy a hacer mal. En principio, la asignatura nos la quitamos de encima haciendo trabajos semanales, leyendo al día y haciendo un trabajo final. Mirándome, recordó en voz alta que los alumnos que no llegasen al nivel exigido tendrían que hacer examen.
En esa clase somos cuatro: dos Erasmus alemanas, un italiano, y yo. El italiano se incorporó a la clase la semana antes de Navidades, es decir: tiene todos los trabajos semanales sin hacer, las exposiciones orales sin hacer, y no se había leído el Quijote. A él le dijo que “aham, entonces, hasta dónde leíste?”, pasando de todo lo anterior, y cuando me miró dijo que la otra profesora que nos había dado clase hasta ahora (POR QUÉ NO PODÍA SEGUIR ELLA? T.T) le había dado las fichas de cada uno con las notas de los trabajos diarios, pero no sabía si yo los había hecho. Le dije que sí, que tenía que estar apuntado porque los había hecho. Además, dijo que la otra profesora (mentira) le había dicho que yo no había asistido con regularidad a la clase. PUTA MENTIRA COCHINA. Falté la primera semana porque no sabía que se estaban dando clases ni dónde, y falté la semana justo siguiente a Navidades. El resto de los días fui a clase aunque me jodía, hice las lecturas aunque me jodía, e hice las exposiciones orales exactamente igual que las otras dos chicas. Y ellas todo perfecto, y me mira a mí cada vez que repite que va a hacer examen a los que no lleguen al mínimo. No al italiano que vino solamente a una clase, no, a mí.
Es que hay que joderse.

En 2º tenía ganas de hacer los trabajos tan bien que no pudiese suspenderme aunque quisiera. Este año estoy tan cansada de esas tonterías que lo único de lo que tengo ganas es de gritarle en la cara y desearle que se vuelva a romper el brazo. Vieja del carallo.
Tengo claro que el 9 que me estaba currando en la asignatura se acaba de ir a la mierda. Imagino que con un 7 me puedo dar por una triunfadora, porque buscará cualquier excusa para bajarme la nota.

Cuando me enteré de que volvía me entraron ganas de darme de baja de la asignatura. Daba igual las horas perdidas leyendo el Quijote, daban igual las tardes preparando los trabajos para clase, me da igual todo, con tal de no perder el tiempo con la señora esta. Porque eso, con la otra profesora sentía que podía aspirar a un 9 si trabajaba bien, pero con esta tengo claro que va a intentar joderme como sea. No importa que me esfuerce, sacaré una nota mierda por la excusa que quiera poner.
Por si acaso, me recuerdo mentalmente que aún puedo cambiar la matrícula.


PD: No me olvido de Málaga, pero Iris sí. Todavía no tengo fotos ¬¬'

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡Cuánta gentuza hay por ahí!
Me dan ganas de ofrecerme para que siga de baja (eso sí, si colaboras con la mía de alemán xD).

¡Ánimo y suerte!
Besos :)

Isi G. dijo...

*mensajesubliminal: lasruedasdelcochenoentranenelseguro*

Vaya gentuza hay suelta por el mundo >.< Mucho ánimo con ello, y siempre se puede dar de baja, como dijiste.

Por cierto, os debo las fotos y lo sé, es que mi trasto tengo que ponerlo toda la noche a currar para pasar las fotos, a ver si puedo hoy xDDD

Un besazo!!!

Shadows dijo...

Las fotos se están subiendo a megaupload, quejica!