Photobucket

10 de enero de 2012

Muchas gracias ministerio

Muchas gracias por no haberme concedido la beca de este año. Se ve que tener unos niveles de ansiedad que me pusieron a las puertas de una depresión y de un trastorno alimenticio no es excusa para no aprobar el 80% de los créditos matriculados (que fueron cerca de 90), aunque en los exámenes presentados tenga una media de 8. Se ve que querer dejar la carrera, que un psicólogo me convenciese de que no lo hiciera, y luego recuperar el trabajo perdido en apenas dos meses, sigue sin ser excusa aunque la media esté ahí.
Muchas gracias por bajarle el sueldo a mi padre (única persona que cotiza en mi casa, por cierto), haciendo que esta beca no la necesite solamente yo, porque él no puede mantenerme fuera de casa. Muchas gracias por no garantizar que mi pensión suba lo mismo que suban los precios, ahora cuando consiga un trabajo de mierda y cobre 1000€ al mes me sentiré rica. Porque actualmente estoy consiguiendo estirar 220€ al mes (y solamente hasta abril), con los que tengo que pagar piso, facturas, fotocopias, transporte y comida. Me río yo de los mileuristas, qué suerte tienen los hijos de puta, y por encima se quejan.

En fin, muchas gracias ministerio. Por avisar de que las becas estaban concedidas (a fecha de 13 de diciembre), por darme este reto de hacer que mi cuerpo evolucione hasta poder alimentarse del aire, por darle a la casera el alzheimer que va a hacer que se olvide de venir a cobrar, por darle la simpatía a los conductores de autobús, que me van a dejar pasar sin pagar.

Muchas gracias por darme estas ganas de seguir.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Acepto ir contigo a matar a quien se tercie, o poner bombas, o lo que quieras. Total, en la cárcel podremos seguir estudiando y cobrando el paro y esas cosas.

Un beso y ánimo!!!

Sandra dijo...

Aprobar el 80% de 90 créditos es mucho para una persona en perfectas condiciones, más aún cuando te enfrentas a la situación que tú has vivido... Al final parece que sale más a cuenta aprobar todas con un 5 que tener buenas media en las aprobadas; no le veo la lógica.

El día que haya justicia en el reparto de los fondos que avisen... En fin, qué te voy a contar.

Mucho ánimo!!!
Besos!