Photobucket

22 de junio de 2010

En una semana... fuera

Me queda menos de una semana para irme de este piso y no volver más. El 29 viene mi padre a recogerme a mí y a las cajas y nos vamos y adiós a este piso para siempre.
Tengo ganas ya de irme. De acabar el curso, de olvidarme de turnos de limpieza, de qué hacer de comida, de fregar platos cuando a los señoritos les apetezca, de la bañera del tío del piso de al lado, del ascensor lento, y del dueño condescendiente. Y sobre todo, de este calor tipo invernadero que hay en mi habitación durante todo el día.
Lo que de verdad quiero hacer es largarme sin despedirme. Montar todas las cajas que necesite, bajarlas al coche, y en una de estas, dejar las llaves sin llavero en la mesa de la entrada, cerrar la puerta y largarme sin decirles ni adiós. Por supuesto, la limpieza de la próxima semana se la van a comer ellos con patatas. Lo siento mucho, y normalmente no lo haría, pero en todo el curso no me he saltado un solo turno de limpieza, he hecho todo como me han dicho, incluso dejé de estar con David algún que otro día en su casa por venir al piso a cumplir con mi turno dentro del plazo que dimos; cuando ellos sí dejaron de limpiar ciertas semanas. Tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo como para ir a barrerles el salón.

Estoy cansada de los apuntes, de los exámenes, de pensar en que voy a suspender todo. No tengo casi ni ganas de que sea San Juan, no tengo ánimos para pasar la noche en la playa, ni de nada. Quiero quedarme en cama durmiendo, sin calor, sin ansiedad, sin nada. Aunque parezca contradictorio, quiero conseguir unos buenos apuntes para Historia del Español, no esta letra ilegible que llevo dos días intentando descifrar (se alterna una letra que son puntitos y rayas y que tardé casi 10 hojas en empezar a entender de corrillo con otra más redondita pero que abrevia tipo sms pero de una manera ilógica).
Tengo miedo de ir mañana a la Facultad y ver mi nota de morfo, por si está suspensa. Ya tengo para septiembre Literatura III, Literatura IV (el examen es el 28, pero no me quedan ganas ni tiempo de prepararlo) y Sintaxis. Algo me da que también va a ir Historia del Español (quizás sea solamente la actitud negativa que tengo gracias a mis apuntes) y como me quede también Morfología ya tengo juntas todas las obligatorias de este curso para septiembre. Felices y juntitas.

Sé que debería haberme tomado el curso de otra manera. No hay vuelta atrás, y los exámenes están ahí y tengo que hacer lo que pueda ahora, apurada y como sea. Y con la ansiedad otra vez a lo largo del día. Últimamente le da por fingirme sueño, por lo que si me tomo una valeriana, posiblemente me caiga dormida. Ya no sabe qué hacer para joderme, pero lo está consiguiendo.

Volveré a escribir pasado mañana, tras San Juan, y espero que con más de una buena noticia (por fin).

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Ánimo, Anxo, todo el ánimo del mundo y más!!! Tú puedes con la Historia, plántale cara a la ansiedad y a los malditos apuntes y a comértelos, que ya verás como al menos esa te la quitas ;) Y tranquila por Morfo, que seguro que está aprobada^^

Besotes y ánimo^^

Anice dijo...

animo guapa <3
seguro k disfrutaras del verano, sobretodo xk no veras a estos indeseables xD ahora mandales a tomar por saco ò__ó