Photobucket

15 de junio de 2010

En las próximas entradas...

Creo que debería decirlo antes de que empiecen a publicarse entradas en este blog y parezca algo que no es. Hace un par de días dejé programadas tres entradas, una para el miércoles, otra para jueves y otra para viernes.
Aprovechando que van a ser esos los días en los de mi antiguo instituto hagan Selectividad, van a publicarse en este blog mis resúmenes de mis días de Selectividad. Los rescaté el otro día del fotolog, y quería tenerlos también aquí, y no hay mejor ocasión que ésta.
También quiero colgarlos porque este mes no estoy escribiendo demasiado. La verdad, tampoco hay demasiado que contar. Sigo buscando piso (ya estoy poniéndome en contacto con gente, llamando y así), y estoy estudiando durante casi toda la tarde.
Después de tener la cara mis compañeros de piso (especialmente Jv) de decirme que hace tiempo que no les hablo, ayer, estando yo con David haciendo de comer, estuvo él paseando por la cocina, trayendo la compra y cosas así. Ni un hola. ¿No te hablo o es que quieres que no te hable? Por lo menos yo saludo al entrar en una habitación común.
Tonterías aparte, también estoy consumiendo bastante de mi tiempo en un par de series. Además de que ya volvió True Blood (y de qué manera volvió!! –para más información está Espoileando) es solo un capítulo de una hora a la semana, y se acaba enseguida. Al igual que Persons Uknown, que está empezando y también la estoy siguiendo. Estoy actualmente un poco enganchada a Weeds, de la que había tenido buenas referencias pero que nunca llegué a ver nada; y a Six feet under. Weeds trata sobre una madre que se queda viuda de repente, y para poder salir adelante empieza a vender marihuana, todo en clave de comedia (con sus puntillos tristes, pero mucha comedia alrededor). Está genial, me sorprendió muchísimo. Está también doblada al español, por si a alguien no le gustan los subtítulos.
Y Six feet under (además de ser de la HBO, cadena que estoy empezando a amar) la empecé con muy buenas referencias, pero es de esas series a las que tienes que darles tiempo. Para que te guste tienes que empezar a conocer a los personajes (no tiene una trama potentísima como Lost, sino algo más calmado), y eso lleva unos cuantos capítulos. Los primeros capítulos los vi a desgana y porque se me había acabado Dexter (David dice que no me pasa más temporadas hasta que acabe los exámenes xD) pero unos días después le estoy empezando a coger el gusto.

Y sin más que contar (mi rutina es demasiado aburrida últimamente)… os dejo mañana, pasado y el viernes con mis textos recién salida de Selectividad en el 2008. Si algún alumno lo lee, no quiero que se desanime, tuve unas notas mucho mejores de lo que estimaba al salir de los exámenes (en Griego llegué al 5, si conseguí eso, nada es imposible). Repasando los textos, sí, sé que algunas respuestas a las preguntas que escribí en los textos están incorrectas o no son del todo exactas. Prefiero dejar el texto tal y como lo escribí y no corregirlo, pero soy consciente de que hay errores.

A ver cuando vuelvo a tener algo de lo que hablar en medio de los apuntes xD

1 comentario:

Isi G. dijo...

Mucho ánimo nena!!!!!! =D

Besotes^^