30 de marzo de 2011

Las filloas :(

Hace unas semanas, cuando hice aquellas filloas, se me ocurrió una cosa loca, loca. También por aquellos días estaba buscando un medio interesado en fotos y crónicas de conciertos, y lo mezclé todo.
Ya había renunciado a ir al concierto de Megadeth y Slayer en Coruña (que fue ayer), por el precio de las entradas fundamentalmente. Pero tenía la loca idea de si encontraba en pocos días un medio que me colase como prensa, a lo mejor podía presenciarlo, aunque fuese a través de la cámara de fotos.
Y mientras olía la cocina y el resto de mí a filloas, pensé que si conseguía entrar como prensa, iba a volver a hacerlas y le iba a llevar unas cuantas a Dave Mustaine.
No pensé en hacerlo en serio, por supuesto (todavía no entré como prensa a ningún concierto serio -Pignoise y la cena que no compartieron conmigo no cuentan- pero no creo que pudiera acceder a él), pero unas risas aún me eché pensando en eso.
Y nada, al final, ni filloas, ni Mustaine, ni concierto. Sin embargo, ya estoy colaborando oficialmente con un “medio” sobre música, que esperan de mí fotos y crónicas :) Sí! The Drink Tim al final me quiso, ya estoy en la lista oficial de colaboradores (se puede cotillear aquí: http://thedrinktim.es/index.php/staff), y mi crónica sobre Hamlet también está puesta ya: http://thedrinktim.es/index.php/cronicas/3132
Las fotos dejan mucho que desear, hacía tiempo que no sacaba tantas y salían casi todas como el culo. Hice lo que pude para estar dentro de las vallas, en un ángulo raro raro y con la compacta. De casi 80 fotos ya se ve, aprovechables apenas 6.

Y por el resto, aquí estoy. En Coruña, 30 de marzo de 2011, y estoy entera. No estoy afónica, no tengo fotos para subir, no me duelen ni los pies, ni los brazos, ni el cuello :( y todo mi muro de Facebook lleno de comentarios sobre lo grandísimo que fue el concierto.
Ya es tarde, pero me arrepiento de no haber ido.

1 comentario:

La Petite Poupée dijo...

Esas filloas tenían que haber llegado... Las risas que nos echamos con la cancioncita y pensando en ello, eh???

Un besazo Anxo^^