Como allí no tengo internet y mis Sims murieron junto a Windows (aunque vamos a intentar resucitarlos pronto) me llevé lanas, ganchillos y el algodón de relleno. Intenté seguir un par de patrones para hacer algo simple, y bueno, salieron tres araítas muy diferentes entre sí.
La más pequeña la hice siguiendo un patrón que me encontré en el Punto Perdido, pero cambiándole las patas. Creo que también le sumé un par de vueltas para poder poner bien las patas, y como todavía no tengo ninguna clase de ojos (ni para pegar, ni de cuentas, ni de seguridad) le “cosí” el hilo rojo.
La segunda fue de arrebato. Seguí un patrón para una bola un poco más grande, e igualmente le añadí las patas, aunque quedaron más de calamar que de araña (es porque tengo que plancharlos, el ganchillo tiene la manía de enrollarse). Para la tercera intenté volver a seguir el patrón de la primera, pero de memoria. Y obviamente tiene algún fallo que en el momento de hacerla no vi, porque así como parecidas no son xD
Aún a las diferencias y problemas que me dieron a la hora de hacerlas (lo que más me costó fue hacer los ojos, con diferencia xD) estoy muy contenta con ellas. Son las primeras cosas de amigurumi que hago con las que estoy contenta. Y se acercan más a lo que quiero hacer que una rana aplastada o un pulpo-calabaza.
Las acabé de hacer el domingo, creo, y pasé el resto del puente jugando con ellas y diciéndome que habían quedado bien. Así que próximamente haré más. No sé si en más colores o con diferentes lanas (bueno, eso sí, esta negra se acabó ya), o experimentaré con más bichos fáciles de hacer.
Mientras, fotos sin poder pasar por el photoshop.
2 comentarios:
Qué cucas^^ Son monísimas, niña, me encantan =D
Besotes^^
que monaaaaaas!*_*
Publicar un comentario