Photobucket

28 de abril de 2010

Más fotos

Está empezando a salir el sol, y las ganas de salir con la cámara y pasar el rato no hacían más que ir en aumento. Así que me la llevé a clase y durante el tiempo que tenemos libre desde las clases de la mañana hasta las de la tarde, después de comer, me di una vuelta por los alrededores de mi Facultad.
Pero antes, hay un par de fotos más que quiero enseñar. Con el perdón de Iria y todos los fotógrafos que puedan llegar a leer mi blog xD

Esta es de ayer, que estaba haciendo la comida, vi lo bonito que era y tuve que hacerle una foto. Me dio pena echarle la salsa por encima y cargarme el color, pero lo rico que estaba lo compensó xD
El bol negro me lo consiguió David comprando dos paquetes de patatas Lays Gourmet, creo. Es precioso, de plástico, así que no se rompe y es ligero xD Me encanta cómo queda la comida sobre platos negros, cuando tenga mi casa voy a comprarme un montón.

Photobucket



Estas son de mi nueva falda *-* Hacía tiempo que quería probar cómo me quedaba con el corset que cogí en Zara hace unos meses, y queda mucho mejor de lo que hubiera esperado. Parece un vestido, no dos prendas separadas. Además, se nota que sigo adelgazando y el corset me va apretando menos. Ahora tengo que encontrar un sujetador que se adapte a la copa del corset y no se vea...
El corset también se ve mucho más aquí que en la otra foto que había publicado. Es precioso, todavía, cada vez que lo veo, me pregunto cómo puede ser tan bonito xD

Photobucket
Photobucket

Corset de Zara, falda de H&M

Y por último, voy a demostrar lo que llevo diciendo de mi Facultad desde el día que hice la matrícula para primero. Estudiamos en el medio del monte. Mi Facultad queda saliendo de la ciudad, internándose en el monte, rodeado de aldeas al más estilo rural profundo (o casi). Hace tiempo había puesto fotos de las otras Facultades, y más o menos están en un ambiente no-tan-monte, pero Filología es especial (o marginada, como quiera verse).
Las fotos las hice después de comer en el campus de abajo, mientras subía a mi Facultad. Hay otro camino, por la acera que va a la par de la carretera, y normalmente es más cómodo ir por allí, y por donde normalmente voy. Llegué arriba sudando y sin aliento.
Tengo más fotos, pero para no cargar mucho esto y porque las otras no me gustaron demasiado, solo dejo estas. Casualmente son todas del camino-escaleras que hay construido con lo que me parecen traviesas de vía de tren recicladas y diferentes caminos en desuso que supongo que pretendían ser un paseo bonito.

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Bueno, quizás en realidad no sea tanto monte y haya elegido vistas en las que no se vea ningún edificio. Pero el pedacito de monte está ahí, con sus bichos, sus pájaros y sus (como no) eucaliptos.

Tengo entradas más serias y tochas en la cabeza, a ver si las doy desarrollado y voy publicando.

2 comentarios:

Anice dijo...

ay twin de falda <3 xD
k mona *w* te sienta muy bien ese corsé con la falda ^^!
la penultima foto me encanta ^-^!

Isi G. dijo...

Pues yo encantada, me echaría mi colirio para la alergia y comería todos los días en plena naturaleza xDDDD

Son preciosas las fotos^^ Y tu corset tb, me encanta cómo te queda (L)

Besotes^^