Photobucket

1 de abril de 2010

Todavía soy una niña

A dos días de cumplir 20 años, sigo teniendo el físico de una niña de unos 16 años, creo. Espero que no mucho menos.
De siempre se me dijo que aparentaba menos edad de la que realmente tenía. Hasta se probó médicamente que tenía una edad ósea de dos años menos que la cronológica. El año pasado me hice una serie de fotos con cara y pintas de niña buena intentando probar si seguía aparentando poca edad o ya se me había pasado. Distribuí las fotos y la respuesta estaba entre 15 y 16 años; cuando me las hice tenía ya los 18.
Como siempre estuve unos dos años por debajo de lo que decía el DNI, supuse que ahora, que tengo prácticamente 20 años, aparentaría 18.
Pues no.

Y esto viene a que hoy acompañé a mi padre un momento al Eroski. Al pasar por caja, la chica me acercó un huevo kínder. Mi padre, como siempre, le protestó de broma porque a él no le había dado chocolate, y ella le dijo algo de “es para los niños, pero si quieres te doy uno”.
¿“Es para los niños”? Pero ¿qué edad tengo? xD ¿Aparento tan poco?

Iba a hacerle una foto para subirla al blog, pero me lo comí antes de darme cuenta. En cambio, dejo la foto “a ver cuántos años de menos aparento”.

Photobucket

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Los mismos poquitos que aparento yo, que desde que la peluquera me echó 14 años teniendo 20 no soy persona adulta xDDD Lo mejor me pasó el viernes pasado en un domicilio, curando a una abuela con una enfermera. La abuela me echó 17 años, y casi casi porque iba con la enfermera, porque me preguntó y no se creía que tenía 20 y que voy a terminar la carrera ya xDDD

Eso sí, como me dijo otra enfermera, no te preocupes, cuando tengas más años seguirás aparentando menos edad y pareciendo más jóven xDDD

Besotes de una peque a otra peque :3

Sandra dijo...

Supongo que ahora debe de dar rabia, pero algún día será una alegría que parezcas más pequeña (vale, tengo el nivel de expresión bajo mínimos... espero que se me haya entendido :$)

A mí es que, me pasa un poco lo contrario... me han llegado a decir que tenía 22 y tengo 17 (bueno, realmente me han dicho de todo). Y no me gusta que me echen más de los que tengo, así que imagino que al revés debe de ser más molesto.

En fin, muchos besos!

Anice dijo...

pues yo con esa carita te ponia unos 16! estas monisima (L)!

Elena Cardenal dijo...

jaja, pobre, yo siempre he aparentado también menos años de los que tengo. Cuando tienes 18 a veces sienta mal, pero a mi ahora que voy a cumplir 27, me siguen echando 20, así que...
Y si, pasarías por 15 años, la menos en la foto. :)
pero es mejor que parecer mayor.

Besos!!