El año pasado no pudimos ir a ningún sitio, mi hermano regateando Galicia adelante, y yo con el grupo de baile. Pero este año las regatas las aplazan hasta septiembre, y yo ya me despedí del grupo hace tiempo. Y mi padre que veía que se le están acabando sus vacaciones y que seguía como esclavizado en casa, sin un descanso.
Estaba viendo que mientras yo estaba en Muros no se iban a acabar de decidir para ir, así que ya que Silvia ni Iris se vienen al final, aplazo por unos pocos días volver a encontrarme con mi niño para irme con ellos.
Sé que mi padre quiere irse, quiere desconectar totalmente unos días, que lo necesita. Y llevo una temporada que siento que le estoy fallando un poco –sé que no es así, simplemente estoy creciendo y es algo que tenemos que asumir los dos-, así que Eco y Ruxe Ruxe tendrán que esperar.
Pero ver lo contento que se puso mi padre cuando le dije que me iba con ellos y que no iba al festival no tiene precio… =)
Así que los repentinos planes dicen que nos vamos mañana de camping (queríamos hotel, pero en todo Espinho no hay una sola cama libre xD) y volveremos el domingo o lunes por la tarde.
Haré fotos y así, claro ^^
1 comentario:
No se si ya has vuelto o no pero, espero que lo pasar muy bien eh! =)
Publicar un comentario