Photobucket

28 de agosto de 2009

En prácticas, en obras y en trolls

En prácticas
Ayer hice mi primera práctica para el carnet de conducir. No fue para tanto, y el tiempo se pasó muy rápido.
No tuve grandes problemas (no, no rompí nada ni maté a nadie xD), aunque, como esperaba, el asiento me queda demasiado bajo. No veo tanto como otros por encima del capó, y tengo que intuir más que ver las líneas de los carriles. Por el resto, es todo cosa de práctica.
El recorrido fue simple, pero dentro de la circulación normal: por el medio del pueblo, como si fuera un coche más. Me crucé con muchos coches (la mayor parte de ellos me adelantaron, ninguno puso el intermitente), con ciclistas, con gente, con el camión de la basura, hasta con la policía xD Tuve que pasar un par de cruces endemoniados, y las rotondas se hacían eternas, pero pronto me mandó el profesor ir por las carreteras del monte. No había líneas ni la carretera era demasiado ancha, pero estuvo bastante bien. Allí me crucé con un par de perros que no quisieron apartarse, o eso me pareció xD
Para acabar el recorrido y dejarme en casa, en vez de dar la vuelta, nos metimos más por el monte hasta llegar a una aldea. Allí me encontré con otro perro que no quiso apartarse xD
Y fin del recorrido y la aventura xD


Ésa es la parte de las prácticas. Ahora la de las obras.
Sigo sin estar contenta con la plantilla de este blog. Estoy trabajando medio en secreto medio en desesperación en una nueva. Creo que me cargaré una de las dos sidebars, y luego cambiaré los colores totalmente, a lo mejor también la fuente de la letra.
Y es medio capricho medio nosé, porque el otro día descubrí el blog de Otep Shamaya (www.imnotamonster.com) y me quedé enamorada de la combinación de colores y la estética en general. Así que estoy descubriendo gracias al photoshop que en los ordenadores no existe el naranja oscuro, sino que es marrón o granate (¬¬’). Y mientras, experimento con fotos, diseños, letras y así.
Espero subirlo todo pronto, y parar de una vez de darle vueltas a la plantilla xD


Trolls a mí, JA!
Desde principios de verano descubrí un foro que yo llamaba cariñosamente “el foro de los paletos”. En realidad es el foro oficial de la EuropaFM, y mi nombre cariñoso viene porque la mayor parte de los mensajes son pidiendo cibersexo (últimamente hasta incluyen las palabras “por favor”), quinceañeras que creen que están embarazadas por hacer sexo oral, etc.
Ahora que me acuerdo, fueron ellos los que me dijeron que era una facha pepera retrógrada xD
El servidor del foro es una mierda: no está permitido el bbcode (así que nos olvidamos de fotos, tanto en mensajes como en firmas), ni los emoticonos, ni los MPs, avatares de 100x100px, etc. Ni siquiera tiene moderadores o administradores… podéis imaginarios el despiporre que es eso.
Entonces, una serie de “personas normales” que estábamos hartos de todo ese jaleo, nos montamos un foro alternativo, para quien quisiese hablar como una persona, donde poder ver vídeos directamente en el foro, y donde hubiera un poco de educación. Y lo hicimos, lo abrimos este fin de semana pasado (yo soy la administradora, la única que dijo que sabía manejar un Panel de Administración).
Pero ya había otro foro alternativo de la EuropaFM (concretamente del programa Ponte a prueba). Cuando llegué al oficial pensé en entrar en él, pero vi que era un foro encerrado en el chupipandillismo y que eran el tipo de personas que te están “tits or get the fuck out” y no salen de ahí. No quise meterme en tal sitio.
Como hablábamos de abrir el foro nuevo en el oficial de la EuropaFM, y ellos se pasan por ahí para hacer spam a diario el suyo, se enteraron. Nos dijeron que nos fuéramos para el suyo, a lo que yo contesté que lo había visto y lo había pensado, pero que el suyo no nos gustaba. El resto creo que directamente no contestaron xD
Y ayer al mediodía, no sé por qué, me dio en el cuerpo que estaban preparando un ataque troll para venir a molestar y a destrozar. Empecé a preparar la defensa del foro, a avisar al otro moderador de lo que tenía que hacer en caso de ataque, y protegernos de todo lo que pudiera pasar.
Por defecto el foro tiene un intervalo mínimo de 10 segundos entre mensajes, lo suficiente como para dejar postear con normalidad e invalidar el autoclick. Además, empecé a controlar los movimientos de los usuarios registrados y no registrados dentro del foro, a quedarme visualmente con algunas direcciones IP. Memoricé el camino hacia las secciones de baneos (tanto por cuenta como por IP), y en caso de que fuesen medianamente inteligentes como para saber entrar en el Panel de Administración, tomé medidas también para poder volver a tener el control del foro rápidamente.
Alrededor de las 10 y media de la noche se conectaron varios usuarios registrados esa misma tarde, y una chica, inocente ella, publicó un post en el apartado de las presentación diciendo “wao, cuánta gente nueva!! Pasad, pasad, que aquí nos llevamos bien!”, y los nuevos empezaron a dejar caer que posiblemente hubiera problemas en breves, que quizás los “malos” ya estaban entre nosotros. En dos minutos cayeron baneados cinco (Alakazham, Jacko, Mewtwo, Pérez y Pingüino Penta –según las IP estos tres últimos estaban posteando desde el mismo ordenador), y restringí la activación de cuenta a manual del Administrador. En diez minutos pidieron activación de cuenta un Anti-Gossow (a este lo dejé pasar, por graciosillo –mi nick es Gossow), dos Anti-Mooonx (Mooonx es el otro moderador) un Robbin y alguien más.
Cuando me di cuenta, no había más gente a la que banear, y solamente quedaba Anti-Gossow pataleando.
Me fui a cenar tranquilamente y a jugar a los Sims, y cuando volví me encontré con que el payasito de Anti-Gossow había posteado fotos enormes con fotos militares que ponían “ejército troll” y así, y que alguien, un poco más espabilado que el resto descubrió que los invitados podían postear, y abrió unos veinte posts con tonterías canis y trolls. Nada que en 15 minutos hubiese vuelto a la normalidad.
Baneé a Anti-Gossow y me fui a dormir.

Y esta mañana cayeron Chester (el tigre de los Cheetos) y escorpio, un tío con avatares de bustos romanos. Chester por ser Anti-Gossow (multinick) y escorpio por ser el invitado que publicó los posts sin sentido.

Así que tan chachis son de preparar un ataque y no hacen nada más que subirnos las estadísticas de mensajes publicados en el foro (no borré ninguno, todos ocultos en la papelera xD) y yo pasé una tarde entretenida.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Con dos ovarios, nena ;)

Besotes^^