19 de agosto de 2009

Internet es increíble - Smash the control machine!

Esta mañana me desperté contentísima. Nada más levantarme, mi padre estaba yendo a Correos a recoger el paquete que había llegado para mí. Y mientras subía a mi habitación a buscar noséqué, él ya había vuelto.
Así que la sorpresa para mi niño ya está en casita, y espero que le guste :)

Y por otro lado, al acabar de desayunar me conecté, como todas las mañanas. Lo primero que miré fue el Foro de Paletos, que bueno… ya os hablaré de ellos porque llevaría rato… xD Solamente decir que soy mala, dejo a todo el mundo de subnormal y ahora además también soy una facha pepera retrógrada. Todavía me río cuando lo pienso xD

Photobucket



Y una vez mirados más o menos los posts, me acuerdo de Otep sacaba a la venta su último disco ayer. Ya me sé el single, Smash the control machine, de verlo tantas veces por Youtube. Y por probar suerte, busqué en Google a ver si ya tenían algún ejemplar subido. No encontré blogs, y sí un par de sitios (directoriowarez, creo que es) que pedían registro. Y de repente, una especie de página de descarga de mp3 me ofrece el disco, a menos de 24 horas de que haya salido y sin registro.
Y lo bajé… y lo estoy escuchando :)

Ahora me siento un poco culpable, porque según el Facebook de Otep Victory Records está teniendo problemas con el reparto… así que yo, pirata, lo tengo antes que los que ya lo pagaron.
Pero bueno… que ya llevo la mitad, está cojonudo y es otro avance musical para Otep, algo con muchísima más calidad y música que Sevas Tra aunque no se desvincula tanto de The_Ascension.


1 comentario:

ichirinnohana_is dijo...

Qué temazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! No me extraña que te descargues el cd y lo rayes de tanto oirlo xD

Besotes^^