Photobucket

4 de agosto de 2009

VII Castelorock a 3 días!

Adelanté algo poco antes del Mercado Medieval, está en la agenda de este blog, y lleva ya casi 5 días de estado en mi Tuenti…

Iris, David y yo ¡nos vamos al CasteloRock!
Todos los agostos en Muros, cerca de mi casa, se hace un festival de música, el CasteloRock al que, por falta de información (creo yo) no fui nunca. Solo había escuchado “este año va Rosendo a Muros”, “este año van Los Suaves a Muros”, no sabía que era un festival tan completo.
Serán dos días, el 7 y el 8. Y dos días muy completos.
Porque, además de la música por las noches habrá talleres de artesanía, actuaciones de clown y mercado artesanal durante el día. O eso es lo que se anuncia en la web.
Nos fastidiaron un poco que sí nos facilitan sitio para dormir (gratuito), pero no es una zona de acampada. Toda la información que tengo es que dormiremos de gorra (los que queramos) en el pabellón municipal de Muros. Obviamente, nada de tiendas de campaña y nada de piquetas. Supongo que será algo parecido a la I Xuntanza Xuvenil de mi pueblo: colchonetas, os traéis los sacos, y tenemos baños a vuestra disposición. A las 3 cerramos las puertas para la limpieza, mientras, podéis estar dentro. Y cada uno a pillar su sitio y sus colchonetas. Espero que no tengamos problemas, todos sabemos que en esta clase de eventos hay mayoría masculina, “panda de pajilleros”, que diría David xD

Y bueno, el cartel, lo más importante:
Viernes 7
Trapos Sucios
Eco: La razón de que me lance a la aventura. Los vi el año pasado en el Laracha Forza Rock, y fijaos si son buenos, que cuando llegué a casa y descargué el disco me decepcionaron, son muchísimo mejores, mucho más contundentes en directo. Y tengo unas ganas locas de volver a verlos.
Gatillazo
Kogito
Machina

Sábado 8
Doomsday Clock
Boikot: A ver si viéndolos en directo me convencen y empiezo a meterme en su música, que tengo ganas pero no motivación xD
Ruxe Ruxe: Fiesta! La tercera vez que los veré en directo y solo puedo decir… Fiesta!
Krakovia: No me pegan demasiado aquí, sobre todo compartiendo cartel con Boikot o Gatillazo, pero cuando vinieron a Coruña la gente estaba revolucionada, y a ver qué pasa ahora. Otros que tendrán que convencerme.
Siniestro Total: Sin palabras, qué decir de ellos xD



Tuve demasiadas prisas en empezar a organizarlo todo, y creo que los tengo a todos un poco hasta el gorro, por eso estamos a nada y menos de irnos para Muros y no tenemos casi nada pensado. Me preguntaba David si llevaríamos colchonetas de playa para amortiguar el duro suelo, y no sé si pedirle que pille alguna o no.
También tengo que mirar los horarios de los autobuses para llegar allí (y una vez llegar allí saber llegar hasta el pabellón para descargar los sacos de dormir xD), y todavía no sé si llevar comida de casa, tipo tupper con tortilla o comprar en un supermercado y hacer bocatas.

Ñañaña ¡qué ganas! Mi primer festival de verdad, de más de un día, con mi niño y con Iris (santa paciencia tiene la pobre xD), cerca pero lejos de mi casa, con más gente que viene a lo mismo que nosotros… oh, sí…

=)

Photobucket

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Las empanadas del Mercadona están increíbles y son salvadoras en todo tipo de eventos xDDDDD

Que te diviertas^^ Besotes^^

Isi G. dijo...

A todo esto, que no había leido tu comentario: por si acaso, busca y apúntate. Yo quiero, pero no sé dónde podría aprender, aquí no conozco ningún sitio que den clases ni a nadie así :(

Bueno, autodidacta xDDDDDD

Besotes^^