Tenía fotos pendientes que colgar, y ahora que mi niño ya ha visto la pequeña sorpresa las pongo todas juntas.
La primera es del primer muñeco-cosa que conseguí coser por entero y cerrar. Quiere ser un comecocos, el ojo está pintado un poco fuera de sitio, pero para ser la primera vez y pintarlo de memoria me doy por contenta xD
La primera cosa mona que conseguí coser estos días. También la primera que dije “va a tener esta forma” y finalmente la tuvo :)
Un par de muñequitos voodoo que tenía ganas de conseguir. Manostijeras se lo regalé a mi niño (no me esperaba que le hiciese tanta ilusión jeje), y el de las vendas se queda para mí, que me parece guapísimo.
Y para acabar, lo que llevo tramando casi en secreto un par de semanas (tenía como confidente a Silvia, la pobre xD), y ya puedo hacer público.
Una camiseta estilo corset preciosa, que encontré casi por casualidad a la venta en un blog y de la que me enamoré al momento. Y no creí que me fuese a servir tan bien… además de que es comodísima.
Disculpad mis bambas de la primera foto, es lo que tiene hacerse autoretratos y tener mala puntería xD
Este 22 hicimos mi niño y yo 9 meses. A ver si saco un poco de inspiración y escribo algo con un poco más de xeito que esto xD
Hasta la próxima ^^
2 comentarios:
Bonita camiseta^^
Por cierto, cómo se hacen los muñequitos voodoo??? Yo tengo uno que me regaló una amiga xD
Besotes^^ Y felicidades, parejita^^
oooh tu comecocos es monisimo *_*
me encanta como te queda el corsé *-*! estás muy guapa ! (L)
Publicar un comentario