Photobucket

28 de diciembre de 2011

Ausencia findeañera

Finalmente, parece que este año no aumentaré el número de entradas publicadas el anterior. Aún así no está nada mal el número de entradas publicadas, ni tampoco creo que haya aburrido mucho en lo que he contado.
Pero yo no venía a esto. Venía a despedirme hasta el próximo año. Mañana día 29 cogeré un avión a Sevilla, a visitar a Iris y a pasar allí fin de año. Ya que me acerco por la zona iremos a pasar un día a Málaga a desvirtualizar (después de tantíisimos años!) a Isi, aunque los planes no están concretados. Así que ahora no tengo mucho que decir, pero seguro que cuando vuelva sí tengo material para entradas y entradas. Pase lo que pase, todas las fotos que voy a sacar mientras esté en Sevilla y vayamos a explorarla. Y además, lo que pase en Fin de Año, en nuestro viaje a Málaga y más cosas que pasarán durante la semana larga que me voy.
Dejaré solamente una entrada o dos programadas. Una con fotos de este fin de semana con el festival de los locales de ensayo y el concierto de MINIM, que con la cosa de las Navidades y el viaje a Sevilla hice las fotos y me olvidé del tema. Y otra especial que tengo reservada para una fecha especial.
Así que aquí queda el aviso, sin mucho más que decir. Volveré el 7, pero supongo que hasta el 8 bastante tarde no estaré tranquila en Coruña, y ahí a ver cuánto tardo en redactar y editar todas las fotos que tenga xD
Feliz año a todos los que me leéis, y ojalá sean más años de blog. Que el 2012 que entra sea bueno para todos, y haya muchas cosas buenas que contar.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Pronto nos veremos, muy pronto... Buajaja^^

Feliz Año!!!