Photobucket

6 de junio de 2011

Tatu, día 4

Día perfecto. Podría resumirlo más o menos así. Pero tengo que ampliar algo, o la entrada se me queda corta.
Ya no me duele cuando lo toco, ni cuando me lo tocan. La prueba fue que David, colocándome el papel film por encima para salir a la calle y no pringar la ropa me pasó la mano por encima y ni me di cuenta. Tampoco recuerdo que me doliese después de haberlo tocado, ni él ni yo, que cuando lo lavé por la mañana le pasé la mano bastante fuerte. No fue frotar, pero sí quitar el jabón pronto porque tenía frío.
Ni ayer ni hoy, al secarlo, vi restos negros en el papel, así que no sé si es que definitivamente dejé de ser un calamar echando tinta. El relieve también está desapareciendo, o por lo menos no está tan marcado como los dos primeros días.
Iris me contó que el suyo está empezando a echar la costra, pero también es más fino que el mío (ella tiene una partitura, es mil veces más fino que el mío xD), así que yo tardaré todavía unos días en empezar a tenerla yo.
Y como siempre, me ando dejando las cosas por sitios y luego no puedo acceder a ellas para recuperarlas. Pasé el día en casa de David, y para hacerme las curas me llevé la crema. Pues estoy de vuelta en el piso, pero la crema se ha quedado en su baño. Así que esta noche, por lista (porque estaba mirando el tubo y pensando “tengo que cogerla no se me vaya a olvidar”) no voy a poder limpiarlo. Todavía no está toda absorbida o desaparecida, y voy a taparla con film para dormir, para no limpiarla contra las sábanas. Ya quedé con David para mañana, para que me dé la crema antes de entrar los dos a clase xD
Y tras saber que no tenía la crema a mano, mi Ô me está protestando, como si tuviera vida propia y supiese que esta noche no va a tener agüita tibia. Desde el momento en el que miré en la mochila y vi que el tubo de crema no estaba, siendo un hormigueo o ligero picor en la zona general de la espalda. Sé que es porque no tengo la crema a mano y si me pica no me podré echar más, pero ahí sigue.
Y para acabar, una foto que me sacó David el otro mía mientras me lo curaba. No encontraba la tarjeta de memoria y era porque todavía estaba dentro dela cámara.

Photobucket

Foto en el baño. Por cierto, la cortina de nuestra ducha tiene el mismo dibujo que la carpeta que usé durante 1º de ESO.
Hay que tener en cuenta que tengo el brazo estirado, no es un rectángulo, está en una zona muy eslástica xD

1 comentario:

Isi G. dijo...

Aún así el tatu mola que te cagas :D

Besazos^^