Photobucket

10 de junio de 2011

Tatu, días 7, 8 y primera revisión

Creo que se van a ir acabando las novedades respecto a mi tatuaje. Pasaron ya los primeros días de locura y empieza a estabilizarse, estar prácticamente curado. Hoy fui a la primera revisión, y aunque parece ser que todavía tengo que mudar parte de la piel (yo no me veo en el espejo xD) parece que va bien.

El picor que dije que tuve durante el día 6 se pasó por primera vez cuando, la tarde siguiente, fui a lavarme el tatuaje. Cuando me saqué el papel film después de pasar el día en clase vi que estaba lleno de cositas negras, de estar cambiando la piel. Pero la caída masiva fue cuando le pasé el agua por encima. Negro, negro, no paraban de salir cachitos de piel negros. Me dio grima tocarme por primera vez desde el segundo día. Pero así como me lo limpié bien, le pasé el jabón y lo sequé bien, me dejó de picar. Incluso, poéticamente, puedo decir que la piel me agradeció la limpieza con sensación de frescor.
Lo dejé al aire durante un rato y cuando me volví a poner el film para ir a dormir volvió a picarme. A ninguno de los dos nos gusta el film, creo.

A partir de ese momento, se perdió el relieve. Ya se ve que no es negro como recién hecho, y no está tan artificial pegado a la piel, empieza a suavizarse el efecto. No me duele nada de nada ya, aunque me sigue picando de vez en cuando. Sobre todo cuando no estoy concentrada en alguna cosa, así que no sé cuánto de psicológico y provocado hay en el picor.

Hoy hizo una semana de haberme tatuado. Aprovechando mi primera mañana libre de clases o exámenes (martes últimas clases, miércoles primer examen) fuimos hasta donde nos los hicieron para que nos los revisasen. Nos miraron, y las dos vamos bastante bien, aunque quizás necesitaremos algún repaso.
Iris al tener las rayas tan finas perdió un par de detalles (nada comparado con lo que esperaban que se iba a borrar), y yo parece ser que tengo zonas más claritas, que habría que repasar.

Tengo ganas de volver a sentir la máquina contra la espalda. Engancha. Ahora entiendo lo de “cuando te haces uno, ya quieres otro”. Lo que no quiero es tener que volver a líos de papel film, sobre todo.

Porque mi piel está llevando bien el tatuaje. Teniendo en cuenta que tengo las defensas bajas (sospecho que las tengo bajas) pensé que la fase de curación sería más larga o más complicada, pero va a buen ritmo. La piel está llevando bien el tatuaje. Lo que no está llevando bien es el espaladrapo. Ya es quitármelo y al poco ponerse toda la zona con la que estaba en contacto roja. Y a veces estoy segura de que lo que me pica no es el tatuaje, es también la zona por la que se pega el papel film. Voy variando los tamaños de papel, para que no siempre coincida el espaladrapo en el mismo sitio, pero nada. Todavía no tuve ninguna roncha, por suerte, pero me las estoy viendo venir.


Por cierto y cambiando totalmente de tema, y porque ya que estoy escribiendo no voy a hacer una entrada solamente para eso: hay bastantes posibilidades de que me vaya a Getafe el próximo mes al Sonisphere. Yo lo dejo caer, pero creo que se puede intuir lo que se me sube por el estómago si se tiene en cuenta que, aparte de Apocalyptica o Iron Maiden, voy a poder ver a Gojira seguidos de Sôber, seguidos de Arch Enemy. Como le decía hoy a Iris, no es el concierto de mis sueños porque nunca pensé que se llegase a hacer, y no pude soñarlo. No se puede sustituir por un concierto en una sala, más cercano y no masificado, pero aún así se me ponen los pelos de punta con la sola posibilidad de escuchar Dead eyes see no future en directo. Nemesis sé que no la voy a escuchar, empezará, me dará un pa’llá y a lo mejor son capaces de reanimarme antes de que acabe la canción.

Éstas y otras cosas tengo que contar, pero ya haré una entrada a su tiempo explayándome más, cuando haya más cosas concretadas.

Hasta entonces, a soñar con espaldas no plastificadas, y a rezar con pases de prensa para festivales itinerantes. Por favor, rezad mucho por los pases xD

1 comentario:

Isi G. dijo...

Rezaré muchísimo, porque quiero tu crónica completa xDDD

Un besazo y que sepas que quiero muchísimas fotos del tatu y del Sonisphere xDDD