13 de abril de 2011

Fotos del acuario

Lo prometido está prometido. Las fotos del acuario.
Como son casi 25, y con la cantidad de cosas que dije ayer no creo que proceda volver a soltar un discurso, así que las dejo tal cual.

Espero que os gusten.


Photobucket
En la sala grande de arriba pusieron esta bola del mundo, que da vueltas y muestra diferentes momentos de la tierra. Puedes pedir en una pantalla que te explique los diferentes ciclos del agua, de las mareas, de las estaciones... cómo se ve la tierra de noche, las temperaturas según el año, las corrientes marinas... todo, mientras te lo explica una voz en off. Está preciosa.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La pecera de los lorchos y las estrellas de mar, me encanta xD La primera foto no sabía que me había quedado tan bien, tras mirarla en grande en el ordenador quedé muy sorprendida xD

Photobucket
Esas cosas gordas, como sacos en el agua, son focas. Bucean boca arriba, lo que se ve es la barriga.

Photobucket
Photobucket
Ésta es otra de las que más me gustan y que más me gustan cómo salieron, pese a los reflejos tan grandes que da el agua.

Photobucket
A esta foto le llamo “a la mierda la carrera, yo quiero ser una foca” xD

Photobucket
Photobucket
La hora de comer, cada una esperando que les diesen su comida, no se abalanzan sobre las neveras con el pescado, no como cierta cobaya que yo me sé. El chico de la izquierda es el que las manda subir de una en una y ponerse en esa plancha, una báscula.

Photobucket
Photobucket
La Zona-i. En ese momento era morada.

Photobucket
El pez que me mira mal.

Photobucket
El escarapote con cara de indignado.

Photobucket
Photobucket
Ying y yang en pez.

Photobucket
Photobucket
Medusas! El sitio donde las tienen las hace todavía más bonitas. Es como una salita oscura, con solo la iluminación que sale de su pecera, que va cambiando de color.

Photobucket
Photobucket
Otra vez la Tierra de la primera foto. Una vez explicando cosas de la luna y la otra sobre las corrientes de aire, creo.

Photobucket
Foto Tuenti.

Photobucket
El tiburón grande de la Nautilus. No tengo otra foto decente de esta vez de esa sala xD

Photobucket
Y el sillón de Julio Verne con libros, mapas y demás cacharros tirados por ahí. Iba a decir que es muy steampunk, pero el steampunk es muy eso. Julio Verne es una de las grandes influencias del steampunk.





Y por esta vez es suficiente. Espero volver pronto con más fotos y cosas para contar. De momento tengo otro amigurumi para acabar (me queda poquito) y muchas ideas para hacerlos nuevos, así que a lo mejor toca otra entrada de fotos.

2 comentarios:

La Petite Poupée dijo...

Joder, qué fotazas más preciosas, me han encantado^^ Las de la medusas y la estrella de mar primera me han enamorado ♥

Un besazo!!!

((*natsi*)) dijo...

joder tia k fotazasssssssss!!
yo voy al acuario y lo mas que consigo son dos fotos borrosas de peces moviendose y con poca luz xDDDDDD

k pasada *_*!