Photobucket

27 de abril de 2011

ATAVIST!

Después de varias semanas de espera, inesperadamente, justo el día que el disco sale a la calle, me llega un paquete al piso de parte de Victory Records. No lo esperaba hoy, quizás a lo largo de esta semana o durante la próxima. Pero desde luego, que llegase hoy no. Sobre todo si tenemos en cuenta que Victory Records está en EEUU (doy por supuesto que está ahí) y la mayor parte de los pedidos son de allí, supuse que mandarían todos a la vez, para que llegase el 26 a ellos. Y tras cruzar el Atlántico, unos días después, a mí.
Pero han sido mucho más atentos que eso, y lo tuve el mismo día que el resto del mundo (mentira, algunos se adelantaron y llevan toda la semana santa con el paquete en casa ¬¬).
Sin perder mucho tiempo, corrí a mi habitación a desempaquetarlo. Mi bandolera, mi camiseta, el disco *-* por fin en casita!

Photobucket
Sobre grande, enorme, por fuera!


Lo primero que se ve cuando abres el sobre es la bandolera, que es enorme. Pero poco a poco, empezamos por lo importante del paquete, el disco:

Photobucket

La portada no me parecía gran cosa, pero en persona es preciosa. En realidad ése es el paquete deluxe, de CD+DVD con caja grande plegada.

Photobucket

No está dentro de la mítica caja-sobre, sino que es como un marquito decorativo.

Photobucket
Dentro de la caja-marco está el CD+DVD y un libro de 100 y pocas páginas, Maledictions, escrito por Otep. Quién necesita una editorial teniendo una discográfica? El libro está compuesto por relatos cortos escritos por ella, fotografías del grupo durante la grabación y de un par sesiones de promoción y las letras de las canciones. Pero eso luego.

Photobucket

La caja desplegada queda más o menos así. A un lado el CD, a otro el DVD, y en el medio algo que llamaban “decoder Wheel” y que no entendía muy bien para qué era. No es un CD, es un plástico con forma de CD descodificador. En los bordes de los otros dos discos hay escritos mensajes, y si pones este encima, puedes leerlos. El CD normal no lo trae, te quedas sin saber qué pone xD

Photobucket
Photobucket

Si le damos la vuelta queda el Atavist en el centro, y Otep como atavist a un lado.

Photobucket
Photobucket

Dentro de la caja viene un póster reversible con la portada del álbum o con diferentes fotos y fragmentos de la letra.

Photobucket

Portada de Maledictions.

Photobucket

Dentro tiene un montón de fotos e ilustraciones. Además, los cuentos cortos, que tengo que explorar (lo poco que leí iba sobre un tío que se sentía poderoso con una pistola muy grande en la mano xD), y las letras de las canciones. Tengo curiosidad qué dice en la canción I, Alone, cuando yo le entiendo “Lollipop, Lollipop!”.

Photobucket
Photobucket

El paquete también trae una libreta con un bolígrafo y un lápiz. Bastante indirecta para que nos motivemos nosotros también a escribir, no? La libreta es preciosa, y por dentro tiene un tacto a papel gordito que da gusto. No le pude sacar foto porque era bastante incómodo, pero por dentro los márgenes están decorados también con motivos de Otep y Atavist. Preciosa. Me va a dar tanta pena estrenarla que no la voy a tocar. Varias personas ya dijeron lo mismo, no van a usarla xD
Y cómo no, me faltaba “art saves”. Tocó en el lápiz. Una de las grandes frases de Otep no podían faltar.

Photobucket

Además, incluye cuatro chapas. La famosa foto con postura de atavist, la de la tribe, la de la portada del disco y la de loud and proud. Imagen que tengo puesta para mi inicio de sesión en el ordenador, por cierto xD No sé dónde las voy a poner porque perder alguna me daría mucha pena, pero hay que lucirlas.

Y para acabar, la mochila.
Photobucket
Photobucket

Es grande, mucho más grande de lo que esperaba. Creía que iba a ser un bolso, y me encuentro con que caben las carpetas de clase y aún me sobra sitio. Yo encantada. No la luciré los pocos sábados que salga, la luciré en la Facultad xD

Y me queda por enseñar la camiseta. Lo máximo que conseguí sacar fue esto.
Photobucket

Sí, me saco fotos al espejo del baño, pero es el único espejo que hay en todo el piso, no tengo otra opción. No sé si se verá bien en la foto, pero aparece Otep en grande por delante, y por detrás (esto ya no se ve, obvio xD) pone I, Alone. Intenté sacarme fotos por detrás y necesito ayuda, no conseguí nada más que apuntar a sitios donde no había nada o manchas borrosas. La camiseta merece una entrada propia, así que a lo mejor, cuando tenga otras fotos, vuelvo a hablar de ella xD


Estoy contenta, muy contenta. Con el pack, con el disco (últimamente no tenía nada de lo que hablar, y ahora de repente de muchas cosas a la vez :___), y con el trato de Victory Records. Por la mañana vi un vídeo de Otep desempaquetando también un par de cosas y la ilusión que tiene ella por ellos es mayor que la que tenemos los fans. Está hoy la chica pletórica, feliz porque nos haya gustado el disco y todo lo que lo acompaña, su trabajo durante meses.

Ahora a conocer un poco en profundidad las canciones para venir al blog a hablar de ellas :)

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Con cosas así da gusto comprar discos, oye. Que así sí me gasto los cuartos y no descargo, cuestión de ganarse a los fans ;)

Mola todo muchísimo, Anxo^^ A ver qué nos cuentas del disco^^

Besazos :D

PD: Enganché a un amigo a Otep, dice que ha sido el descubrimiento del año xD

Joni billy dijo...

y dices que la portada no te parece gran cosa? pero si esta genial! aix ... la verdad es que es impresionante y maravilloso todo lo que te trae el pack, menudo placer! ya no se ven cosas asi ...

un besico