Brandy es una perra adoptada, un cruce entre schnauzer mediano con pastor alemán, y creemos que algo más. Físicamente es casi un pastor alemán con el color y el tamaño de un schnauzer mediano.
La perra tenía mucho miedo cuando la adoptaron, desconfía muchísimo de las personas, incluso de las que conoce. Con el tiempo y muchos mimos va cogiendo confianza de nuevo, pero cuando llegó de la protectora era un manojo de nervios que se apartaba y agachaba las orejas cuando te acercabas a acariciarla. Cuando vio que un desconocido se acercaba tanto a ella, entró en pánico, y así que se vio libre, echó a correr sin mirar para dónde. La madre de David no está para correr detrás de la perra, así que fue a llamar a David y Mr. Parásito, que de aquella vivía de ellos, para que fueran a buscarla.
Se esperaba que pasasen el fin de semana en Coruña conmigo en mi piso, pero al tener que ir a buscarla no podían venir. Así que me fui con ellos, creo que estaba Iris y se vino también.
Creo que fue el domingo por la noche, cuando una amiga y vecina de David llamó al timbre diciendo que la tenía. Ella volvía a casa del trabajo cuando se encontró a la perra vagando, y llamándola poco a poco consiguió que se acercase, y la cogió en brazos y nos la trajo.
Recuerdo el susto y la alegría del día que me dio su primer beso, o cuando conseguimos entre Velga y yo que se subiese a la cama con nosotras. Ahora solamente pide permiso con carita de pena para subir, y a veces, cuando me hago la indignada con ella sube igualmente. Ya me da tantos besos que va lamiendo, lamiendo, y me llega a veces al codo; y cuando paso un tiempo sin hacerle caso me da golpes con la cabeza para llamar mi atención e intenta lamerme las manos.
El primer día que la vimos contenta de verdad fue cuando, no sé por qué, Velga (novia de aquellas de Mr. Parásito) estaba con ella en el salón cuando se puso a ladrar y a “correr”: se sienta, encorva la espalda, y da vueltas sobre sí misma mientras encoge las orejas. Vino a la habitación asustada porque pensaba que le pasaba algo raro a la perra xD Ahora a la madre de David le ladra muchas veces, siempre para que le haga caso, y a veces se pone en modo conejo cuando nos quedamos la perra y yo solas en la habitación.
Aún así, su actitud en estos dos años ha cambiado muchísimo. Es una perra totalmente diferente, mucho más feliz y confiada. Hasta el otro día tirada en la cama hasta se dejó manosear para sacarle fotos. Normalmente era ver una cámara, o que alguien se la quedaba mirando, y se levantaba de dónde estaba y se iba a otro sitio, normalmente detrás de una silla o algún sitio escondido.
Aquí una foto con el símbolo de los Brujah xD
2 comentarios:
Y debo decir que es una perra preciosa y que estoy enamorada de ella =D
Besotes y feliz cumpleaños canino =D
Muchas gracias por la dedicatoria =P
Me ha encantado la entrada ^^
Una vez conoces a mi perra, aunque sea en fotos, te acabas enamorando de ella. Está comprobado xD
Serán dados ;)
Publicar un comentario