Photobucket

6 de julio de 2010

Vuelvo a dar señales de vida!

Después de muuuchos días desaparecida, estoy otra vez tranquila en mi casa, donde puedo ponerme a escribir xD
En estos días de tanto silencio en el blog he encontrado piso, me dio tiempo a llevar la mesa y la silla para mi nueva habitación, me vine a mi casa, y volví a ir a Coruña a pasar el fin de semana de su cumpleaños con David.

Ya el martes 29 acabé de recoger todo lo que quedaba en mi habitación gracias a las cajas que nos dieron en los supermercados xD Cuando llegó mi padre con el coche lo primero que cargamos fue la mesa (sin desmontar, qué grandes ideas tenemos xD) en el coche junto a la estantería (ésta sí la desmontamos), y las llevamos al piso nuevo. Ese piso va a estar habitado por la dueña durante el verano, así que poco más podemos dejar en el piso. Con lo bien que me vendría no tener que andar subiendo y bajando sábanas y la almohada, que no pesa pero ocupa una caja para ella entera.
Para subirlas al piso nuevo… decir que fue una Odisea fue quedarse corto. Por la mañana fui a pagarle la fianza a la chica y ya me dio las llaves para que fuera a dejar las cosas cuando quisiera, y en último caso, en septiembre entrase por mí misma sin depender de que ya hubieran llegado el resto. Mi sorpresa cuando llegamos al portal, con el coche en una calle de sentido único aparcados delante de un garaje-taller en segunda fila, y la puerta no abre. Pruebo yo, prueba mi padre, y la puerta no abre.
Casualidades de la vida, nada más decidir que me quedaba con ese piso me encontré con una amiga de David que conozco desde prácticamente que llegué a Coruña, y descubrimos que a partir de septiembre viviremos en el mismo edificio xD Le timbré y le pedí ayuda; su madre bajaba en ese momento por las escaleras y ya nos abrió la puerta. Luego vino ella, que en dos segundos abrió el portal, aunque nosotros seguíamos sin conseguirlo.
Pasamos la mesa para dentro del portal, e intentamos meterla dentro del ascensor. No cabía. Bueno, en realidad sí cabía, pero es un ascensor antiguo con unas puertas que se abren hacia dentro y no cerraban ni de broma. Así que a subir la mesa a pulso por las escaleras. Gracias a Dios que no estoy en un piso alto (nada de 13º, como estuve en 1º) y llegamos pronto. La estantería sí cupo en el ascensor.
Luego cargamos las cajas con normalidad en el coche. David (que se quedó en el piso a esperarnos mientras dejábamos las otras cosas en el otro piso) y mi padre, mientras yo acababa de barrer mi habitación, que estaba de polvo hasta arriba. Acabé de barrer todo, revisé que no me quedase nada y bajé, dejando las llaves por dentro. No miré atrás, estaba más preocupada de que el ascensor no se fuese con las cajas que acababa de poner dentro y sin mí. Acabamos de cargar las mochilas que quedaban, me despedí de David y ya me vine con mi padre a casa.
El 2 fue el cumpleaños de David, y como caía en viernes, pedí permiso para subir a Coruña durante el fin de semana. Así que apenas subí las maletas a mi habitación (que aún me queda mucho por ordenar xD) y ya estaba de nuevo en Coruña.
Llegué el viernes por la tarde-noche, pero teníamos pensado salir (no celebrar a lo grande ni nada, solo una excusa para salir) el sábado. Y lista de mí, me había dejado las botas o calzado decente para salir. Falda de tul, camiseta chula, y las all star a cuadrados blancos y negros (que era lo que llevaba puesto) no pegaban. Así que aproveché que estamos de rebajas y que el lunes quería ir a verlas, y me acerqué por el Marypaz nuevo de Cuatro Caminos y me cogí unas cuñas-sandalias. No las he medido todavía, pero son altísimas, creo que rondan los 10cm de altura. No sé en qué estaba pensando xD Ahora que ya las tengo, hay que practicar y rezar por los esguinces. Y ya no tengo que preocuparme más por perder el vale que me dieron cuando fui a cambiar hace unos meses unas zapatillas que me hacían daño.
El sábado salimos justo a tiempo para escuchar el himno en el partido España-Paraguay cuando entrábamos en el Sham. Hacía mucho que no veía un partido de fútbol en un bar, y mucho más que no veía un partido de fútbol que no me interesase para nada xD
Ya tienen las nuevas camisetas del Sham, y te dan una por cada 6 copas que consumas (en una misma noche, no son acumulables xD); así que David, pese a ser su cumpleaños, se alió con una amiga, y con 3 cubatas cada uno me consiguieron una. Estoy encantada con ella ^^

Photobucket
(me va un poco grande, como todos esperábamos xD)



La noche acabó antes de lo que esperábamos porque nos entró el cansancio cerca de las 3 de la mañana en el Pániko (que iba a ser entrar y salir xD) y dejamos a las dos amigas de David que nos acompañaban y nosotros nos fuimos para casa.
El domingo lo pasamos de vagancia total. Comimos una merluza en salsa verde que David hizo (dice que no le costó nada hacerla, pero tardó muchísimo :S) riquísima, y poco más. Vinieron un par de amigas a dar una pequeña visita y poco más.
El lunes aprovechamos las rebajas, nos fuimos al Espacio Coruña en busca de un par de prendas concretas que llevo buscando tiempo, y hubo suerte a medias. Las tiendas siguen con la moda del country y la casa de la pradera, y odio llevar flores pintadas en la ropa, no digamos vestir de colores claros xD Sin embargo, encontré los leggins de imitación de cuero que llevaba meses buscando, los pantalones pitillo negros rajados (no son los mismos que buscaba en un principio, pero me basta), la botellita de Claire’s de la colección de Alicia en el País de las Maravillas para Iris, y aprovechando, me cogí una camiseta del Sombrerero.
Los leggins los encontré también en Blanco, pero no me entraron. La talla S no me pasaba por los pies, la M no me subía de la mitad de los muslos, y aunque la L subía, me apretaba tanto que me agobiaba. Señores que tallan en Blanco, quería decirles que llevo una talla pequeña, hasta hay vestidos de Inditex que me va grande la talla S; en pantalones suelo llevar una talla M. ¿Qué clase de mujer va a entrar en unos leggins como esos? A mí es que directamente no me pasaban los pies en la talla S… ¿hay realmente gente que cabe ahí dentro?
Aprovechamos que estábamos ahí para comer en un buffet libre de pastas y cosas italianas (fundamentalmente pastas, también tienen unas pocas ensaladas y pizzas). “Muerde la pasta”, creo que se llama. Yo comí una ensalada, dos cachitos de lasaña, un canelón (es que lo hacían todo tan pequeño xD) y algo más que no recuerdo. Me olvidé de coger en el último viaje los espaguetis carbonara, que tenían una pinta de muerte. De postre helado de chocolate y nata y un bol de nata que creí que era vainilla, pero era nata xD
Qué bueno estaba todo xD Y por un precio más o menos razonable.

Por la tarde me cogí un bus y aquí estoy, en mi casa. Esperando a que mi padre me dé el dinero para hacer matrícula en la nueva autoescuela (al final tengo que volver a cogerla aquí…) y esperando noticias de la UCV, que estamos planeando muchas cosas. Sobre todo fiestas para nosotros y alguna que otra para el pueblo. Cuando vayan saliendo más cosas iré informando, haciendo publicidad y así xD

De momento, relax por unos días, hasta que me ponga a escribir en serio otra vez, que tengo ganas. Tengo ideas, ahora solo tengo que encontrar cómo desarrollarlas, lo más difícil.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Las rebajas me han decepcionado. Yo no he encontrado nada que me gustara, y me cago en los putos pitillos y en las tallas, no sé quién coño se enfunda esos vaqueros tan apretados que ni me pasaban del gemelo ¬¬ Había algunos que eran de cría pequeña, lo juro.

Estoy deseando ver esos proyectos, nena^^

Besotes nena^^