Photobucket

29 de septiembre de 2009

Instalada! - Diario 13

Como anuncié y como se esperaba, estoy ya instalada en Coruña. Llegué ayer a las 6 y algo de la tarde, y tras vaciar muchas cajas que ya estaban en el piso, de apuntes de mi compañera, las cosas de la cocina, mis propias cajas… se puede decir que ya estamos preparadas para empezar.
De momento no tengo ninguna queja, ni por parte de ella (apenas me dejó ayudarle a colocar todo xD) ni por el piso. Bueno, quizás que tiene un montón de interruptores para la luz, pero será cosa de coger la costumbre, saber dónde están y para dónde son.
Tiene miiiiiiiiiil armarios en la cocina, nos da para coger un armario superior y otro inferior a cada uno (somos cuatro) y queda sitio para los platos, vasos, tazas, sartenes, ollas, trapos, manteles, cubiertos, etc, etc, etc. Y bueno, mil cosas que tiene mi compañera para infusiones y tés variados. Creo que voy a aprender mucho de ella este año xD Me encantan todos los filtros, tazas especiales y demás cosas que ni conocía que existían que tiene!! ^^
Los chicos llegan mañana, pero no sé exactamente la hora. Decían que por la mañana, pero no sé a qué altura de la mañana, ni si cambiarían a la tarde…
El caso es que en unas horas estaré compartiendo piso con dos arquitectos de 25 años (ella y uno de los chicos, el otro no sé qué estudia), y me está dando una especie de responsabilidad rara: están en los últimos años de arquitectura, una carrera jodidísima (es imposible planteársela a curso por año), mientras que yo estoy en una carrera de letras, y solamente en 2º. Como suspenda y ellos aprueben se me caerán la cara de la vergüenza xDD

Por cierto, tengo internet muy irregular, hasta que no acordemos con los chicos qué contratar y que nos lo den tengo que conectarme a través de la wifi que tienen unos edificios oficiales frente al piso…y lo de “frente” es porque no hay edificios entre la ventana de mi habitación y el otro… pero lejos está un rato, se ve en las fotos (es el de las ventanas de luz azul) xD La señal es débil, y viene y va, y no me deja abrir más de tres pestañas a la vez (muchas veces, cuando abro Tuenti directamente se colapsa xD).


Vistas nocturnas, que me encaaaaaatan

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Isi G. dijo...

Uala qué bonito^^ Ánimo con las clases y los estudios, que podemos comernos con patatas todo lo que nos planten =D

Besotes^^