4 de octubre de 2009

Primeros días de clase...

Bastantes días después, aquí vuelvo.
Podría decir que no tengo tiempo para actualizar, entre todo lo nuevo que está pasando estos días y tal, pero es mentira. Es que como tenemos Internet ando perdiendo el tiempo en foros en vez de abrir el Word para actualizar el blog.
Y es en cierta manera una pena, porque podría extenderme casi día a día en todo lo que está pasando. Pero como los tochos eran propiedad del Fotolog, con un pequeño resumen para dentro de unos meses leerlo y reírme, llega.

El jueves tenía presentación de dos asignaturas. Morfología con Blanca y Comentario de texto de teatro. No tenía ganas de morir de buenas a primeras, y el año pasado ya empecé el curso soportando una clase de Blanca. Esta vez preferí quedarme durmiendo.
Para Comentario de texto preveo curro diario, o eso espero. Parece ser que si entrego bien los tres trabajos (casi uno por mes) y la exposición oral, me libro de examen. FUCK YEAH.

Y el viernes presentación de Comentario de texto de narrativa, también cuatrimestral, con la misma profesora y con la misma dinámica: si curras a diario te libras de exámen.
También hubo presentación de Literatura III. Asistencia activa obligatoria en clase (vale el 25% de la nota final, una animalada) y cosas así. El profesor tiene pinta de ser de los que se van por las ramas fácilmente y mucho. Un poco de paciencia y suerte con él, o eso dicen sus antiguos alumnos.

Y de mañana, solo sé que entro a las 9 y media de la mañana, pero no sé a qué clase, y que tengo clase por la tarde, de Inglés. Con un poco de suerte nos dice lo de “no tenéis que venir a clase, la nota del examen final es lo único que contará en la nota final, a casa”. Pero conociendo a la profesora (ya me dio clase el año pasado) se empezará a enrollar, cagándose en Bolonia y así y es imprevisible el tiempo que pasaremos dentro xD
Al salir (si no es muy tarde) quiero ir a pasar horas al Indio, tienda de segunda mano que hay cerca del piso de este año. Libros prácticamente nuevos y a 3€ el más caro. Están muy desordenados (en el Bahúl por lo menos están por características similares –clásicos en una lado, ciencia ficción en otro, los de terror y ciencias paranormales en otro…-), y necesito títulos concretos para clase. Así que tengo que ir dispuesta a pasar horas y horas.

Creo que dije más o menos lo que tenía pensado...
Me estoy cayendo de sueño, hasta mañana, o pasado… espero ^^

1 comentario:

ichirinnohana_is dijo...

Que tengas toda la suerte del mundo, nena^^

Besotes!!!!!