Photobucket

28 de agosto de 2009

En prácticas, en obras y en trolls

En prácticas
Ayer hice mi primera práctica para el carnet de conducir. No fue para tanto, y el tiempo se pasó muy rápido.
No tuve grandes problemas (no, no rompí nada ni maté a nadie xD), aunque, como esperaba, el asiento me queda demasiado bajo. No veo tanto como otros por encima del capó, y tengo que intuir más que ver las líneas de los carriles. Por el resto, es todo cosa de práctica.
El recorrido fue simple, pero dentro de la circulación normal: por el medio del pueblo, como si fuera un coche más. Me crucé con muchos coches (la mayor parte de ellos me adelantaron, ninguno puso el intermitente), con ciclistas, con gente, con el camión de la basura, hasta con la policía xD Tuve que pasar un par de cruces endemoniados, y las rotondas se hacían eternas, pero pronto me mandó el profesor ir por las carreteras del monte. No había líneas ni la carretera era demasiado ancha, pero estuvo bastante bien. Allí me crucé con un par de perros que no quisieron apartarse, o eso me pareció xD
Para acabar el recorrido y dejarme en casa, en vez de dar la vuelta, nos metimos más por el monte hasta llegar a una aldea. Allí me encontré con otro perro que no quiso apartarse xD
Y fin del recorrido y la aventura xD


Ésa es la parte de las prácticas. Ahora la de las obras.
Sigo sin estar contenta con la plantilla de este blog. Estoy trabajando medio en secreto medio en desesperación en una nueva. Creo que me cargaré una de las dos sidebars, y luego cambiaré los colores totalmente, a lo mejor también la fuente de la letra.
Y es medio capricho medio nosé, porque el otro día descubrí el blog de Otep Shamaya (www.imnotamonster.com) y me quedé enamorada de la combinación de colores y la estética en general. Así que estoy descubriendo gracias al photoshop que en los ordenadores no existe el naranja oscuro, sino que es marrón o granate (¬¬’). Y mientras, experimento con fotos, diseños, letras y así.
Espero subirlo todo pronto, y parar de una vez de darle vueltas a la plantilla xD


Trolls a mí, JA!
Desde principios de verano descubrí un foro que yo llamaba cariñosamente “el foro de los paletos”. En realidad es el foro oficial de la EuropaFM, y mi nombre cariñoso viene porque la mayor parte de los mensajes son pidiendo cibersexo (últimamente hasta incluyen las palabras “por favor”), quinceañeras que creen que están embarazadas por hacer sexo oral, etc.
Ahora que me acuerdo, fueron ellos los que me dijeron que era una facha pepera retrógrada xD
El servidor del foro es una mierda: no está permitido el bbcode (así que nos olvidamos de fotos, tanto en mensajes como en firmas), ni los emoticonos, ni los MPs, avatares de 100x100px, etc. Ni siquiera tiene moderadores o administradores… podéis imaginarios el despiporre que es eso.
Entonces, una serie de “personas normales” que estábamos hartos de todo ese jaleo, nos montamos un foro alternativo, para quien quisiese hablar como una persona, donde poder ver vídeos directamente en el foro, y donde hubiera un poco de educación. Y lo hicimos, lo abrimos este fin de semana pasado (yo soy la administradora, la única que dijo que sabía manejar un Panel de Administración).
Pero ya había otro foro alternativo de la EuropaFM (concretamente del programa Ponte a prueba). Cuando llegué al oficial pensé en entrar en él, pero vi que era un foro encerrado en el chupipandillismo y que eran el tipo de personas que te están “tits or get the fuck out” y no salen de ahí. No quise meterme en tal sitio.
Como hablábamos de abrir el foro nuevo en el oficial de la EuropaFM, y ellos se pasan por ahí para hacer spam a diario el suyo, se enteraron. Nos dijeron que nos fuéramos para el suyo, a lo que yo contesté que lo había visto y lo había pensado, pero que el suyo no nos gustaba. El resto creo que directamente no contestaron xD
Y ayer al mediodía, no sé por qué, me dio en el cuerpo que estaban preparando un ataque troll para venir a molestar y a destrozar. Empecé a preparar la defensa del foro, a avisar al otro moderador de lo que tenía que hacer en caso de ataque, y protegernos de todo lo que pudiera pasar.
Por defecto el foro tiene un intervalo mínimo de 10 segundos entre mensajes, lo suficiente como para dejar postear con normalidad e invalidar el autoclick. Además, empecé a controlar los movimientos de los usuarios registrados y no registrados dentro del foro, a quedarme visualmente con algunas direcciones IP. Memoricé el camino hacia las secciones de baneos (tanto por cuenta como por IP), y en caso de que fuesen medianamente inteligentes como para saber entrar en el Panel de Administración, tomé medidas también para poder volver a tener el control del foro rápidamente.
Alrededor de las 10 y media de la noche se conectaron varios usuarios registrados esa misma tarde, y una chica, inocente ella, publicó un post en el apartado de las presentación diciendo “wao, cuánta gente nueva!! Pasad, pasad, que aquí nos llevamos bien!”, y los nuevos empezaron a dejar caer que posiblemente hubiera problemas en breves, que quizás los “malos” ya estaban entre nosotros. En dos minutos cayeron baneados cinco (Alakazham, Jacko, Mewtwo, Pérez y Pingüino Penta –según las IP estos tres últimos estaban posteando desde el mismo ordenador), y restringí la activación de cuenta a manual del Administrador. En diez minutos pidieron activación de cuenta un Anti-Gossow (a este lo dejé pasar, por graciosillo –mi nick es Gossow), dos Anti-Mooonx (Mooonx es el otro moderador) un Robbin y alguien más.
Cuando me di cuenta, no había más gente a la que banear, y solamente quedaba Anti-Gossow pataleando.
Me fui a cenar tranquilamente y a jugar a los Sims, y cuando volví me encontré con que el payasito de Anti-Gossow había posteado fotos enormes con fotos militares que ponían “ejército troll” y así, y que alguien, un poco más espabilado que el resto descubrió que los invitados podían postear, y abrió unos veinte posts con tonterías canis y trolls. Nada que en 15 minutos hubiese vuelto a la normalidad.
Baneé a Anti-Gossow y me fui a dormir.

Y esta mañana cayeron Chester (el tigre de los Cheetos) y escorpio, un tío con avatares de bustos romanos. Chester por ser Anti-Gossow (multinick) y escorpio por ser el invitado que publicó los posts sin sentido.

Así que tan chachis son de preparar un ataque y no hacen nada más que subirnos las estadísticas de mensajes publicados en el foro (no borré ninguno, todos ocultos en la papelera xD) y yo pasé una tarde entretenida.

23 de agosto de 2009

Así cosía, así, así...

Unos días después, y tras muchas luchas con la plantilla, vuelvo a postear.

Tenía fotos pendientes que colgar, y ahora que mi niño ya ha visto la pequeña sorpresa las pongo todas juntas.

La primera es del primer muñeco-cosa que conseguí coser por entero y cerrar. Quiere ser un comecocos, el ojo está pintado un poco fuera de sitio, pero para ser la primera vez y pintarlo de memoria me doy por contenta xD

Photobucket



La primera cosa mona que conseguí coser estos días. También la primera que dije “va a tener esta forma” y finalmente la tuvo :)

Photobucket



Un par de muñequitos voodoo que tenía ganas de conseguir. Manostijeras se lo regalé a mi niño (no me esperaba que le hiciese tanta ilusión jeje), y el de las vendas se queda para mí, que me parece guapísimo.

Photobucket



Y para acabar, lo que llevo tramando casi en secreto un par de semanas (tenía como confidente a Silvia, la pobre xD), y ya puedo hacer público.
Una camiseta estilo corset preciosa, que encontré casi por casualidad a la venta en un blog y de la que me enamoré al momento. Y no creí que me fuese a servir tan bien… además de que es comodísima.
Disculpad mis bambas de la primera foto, es lo que tiene hacerse autoretratos y tener mala puntería xD

Photobucket
Photobucket




Este 22 hicimos mi niño y yo 9 meses. A ver si saco un poco de inspiración y escribo algo con un poco más de xeito que esto xD

Hasta la próxima ^^

19 de agosto de 2009

Internet es increíble - Smash the control machine!

Esta mañana me desperté contentísima. Nada más levantarme, mi padre estaba yendo a Correos a recoger el paquete que había llegado para mí. Y mientras subía a mi habitación a buscar noséqué, él ya había vuelto.
Así que la sorpresa para mi niño ya está en casita, y espero que le guste :)

Y por otro lado, al acabar de desayunar me conecté, como todas las mañanas. Lo primero que miré fue el Foro de Paletos, que bueno… ya os hablaré de ellos porque llevaría rato… xD Solamente decir que soy mala, dejo a todo el mundo de subnormal y ahora además también soy una facha pepera retrógrada. Todavía me río cuando lo pienso xD

Photobucket



Y una vez mirados más o menos los posts, me acuerdo de Otep sacaba a la venta su último disco ayer. Ya me sé el single, Smash the control machine, de verlo tantas veces por Youtube. Y por probar suerte, busqué en Google a ver si ya tenían algún ejemplar subido. No encontré blogs, y sí un par de sitios (directoriowarez, creo que es) que pedían registro. Y de repente, una especie de página de descarga de mp3 me ofrece el disco, a menos de 24 horas de que haya salido y sin registro.
Y lo bajé… y lo estoy escuchando :)

Ahora me siento un poco culpable, porque según el Facebook de Otep Victory Records está teniendo problemas con el reparto… así que yo, pirata, lo tengo antes que los que ya lo pagaron.
Pero bueno… que ya llevo la mitad, está cojonudo y es otro avance musical para Otep, algo con muchísima más calidad y música que Sevas Tra aunque no se desvincula tanto de The_Ascension.


17 de agosto de 2009

Magos... sin magia

Iba a disculparme por actualizar tan de tarde en tarde diciendo que “ha sido un fin de semana movido”, pero es mentira: entre dormir y no hacer nada se han ido el sábado y el domingo. Pero no estuve en casa por comida familiar con mi abuela y 26 tíos y primos más, de las dos de la tarde a casi las diez de la noche. En realidad no hicimos nada: sentarnos, hablar, escuchar, sentarnos, comer… nada xD

El viernes 14 fue el concierto de Mago de Oz en Cee. Iba a darles un “aceptable”, pero no puedo cuando gente que sé que le gustan, que escucha su música normalmente, me dijeron que el concierto no había valido de mucho.
Para mí, que soy prácticamente ignorante de la banda (apenas conozco Fiesta pagana, la Costa del silencio y una que siempre llamaré Pista 4 –y volveré a buscarte allá hasta donde estés, solo quiero amarte y poder tener alguien en quien apoyarme, alguien en quien volcar nanananana el qué dirán-, que nunca supe cómo se llama, el concierto no estuvo del todo mal. Eran un grupo más tocando frente a un grupo de personas que estaban tan emocionadas como si los estuvieran viendo en la tele (ya hablaré sobre ese público más tarde).
Sí hubo momentos aburridos. En las partes instrumentales de Finisterra, o en los intervalos entre canciones de unos 3 minutos más o menos –que sí los hicieron. Además, no sé quién, tuvo la gran idea de poner un blues que no pegaba, larguísimo y aburridísimo, que cortó el concierto en dos, y que estábamos deseando que acabase.
Sí. De repente aparece en el escenario un tío con leggins negros, una camiseta de manga sisa de HIM y una chaqueta de leopardo (creo), y un gorro chunguísimo cantando un blues. Se alternaba con la chica de los coros, que tenía complejo de Doro Persch. No sé cuánto duraría esa canción, pero se hizo más larga que el resto del concierto todo junto. No pegaba, para nada, y si nos estábamos empezando a animar, la visión del paquete del tío apretado en los leggins… no, no.
La tía. Merece un comentario aparte xD Hasta donde yo sé, ella es miembro de la banda, los coros. Tiene un micrófono para ella y prácticamente todo el trabajo es hacer los coros. Y de vez en cuando se le iba la olla y gritaba que daba gusto. También se movía como Doro, debía pensarse rockera o algo.
Porque ésa es otra: aquello no era metal. No era el metal que llevaba escuchando toda la semana gracias a mi hermano en casa. Pero tampoco era folk. Era un sonido descafeinado, a medio camino entre los dos, pero sin llegar a juntarlos o a explotar ninguno de los dos. Porque para metal, había un pub dos calles más abajo que le estaba pegando duro. Y para folk en 7 días viene a mi pueblo Fía na Roca o tengo discos descargados de Luar na Lubre. En las últimas canciones consiguieron que las guitarras eléctricas tuvieran un poco más de consistencia; no tengo en cuenta los solos pseudometaleros que tocaron a lo largo del concierto, tanto viniendo a cuento como los que no.
Y la razón básica que me dieron para decir que el concierto no gustó a los seguidores: eligen mal las canciones. El setlist incluye muchas canciones del último disco, dejando a las míticas y de los discos buenos (por lo que me dicen, de Mago de Oz no tengo mucha idea) totalmente olvidadas. Como público ignorante, digo que al concierto le faltó marcha. Mucho violincito y mucha flautita, incluso accesos de muiñeira que no llegaron a media mierda, pero parado. Ni metal ni folk.
En la entrada anterior dije que en Coruña los técnicos de sonido habían sido los primeros en fallar, permitiendo acoplamientos y así. En Cee no, gracias a Dios solamente se equivocaron de micros y las guitarras eléctricas no sonaban, el bajo por momentos no existía y se escuchaban más los coros que la propia voz principal.
Y ya para acabar (se me están ocurriendo muchas maldades que decir y no quiero soltarlas todas de golpe, Internet es muy grande y quién sabe quién puede llegar a leer ésto xD), acabo contando algo que siempre tengo muy en cuenta, a raíz de la experiencia a los 14 años que tuve con mi primer concierto de metal: cómo se portan con el público. Nada, 0. No hubo comunicación. Un “boas noites” de rigor antes de empezar, apenas un par de frases a lo largo del concierto (La costa del silencio era imperdonable no presentarla), y ni siquiera de despedida. Tocaron las canciones que eran, se fueron. Y cuando la gente pidió otra, salieron, tocaron y se volvieron a ir. Y después de un par de gritos más, volvieron, tocaron Fiesta pagana y se fueron. Sin esforzarse.
No, desde luego, no se cansaron (los de Pignoise por lo menos fueron simpáticos).

Y ahora que he acabado con el grupo, voy con el público.
Este año vieron a Mago de Oz, el año pasado a Pignoise y hace dos a Ráfaga, Los Suaves y Celtas Cortos. Como se ve, hay un mínimo de variedad. Pero la reacción de la gente era la misma: la plaza llena, y salvo las tres primeras filas, donde están los seguidores de los grupos, la gente quieta, callada, con los brazos cruzados y mirando para el escenario como si estuvieran mirando para la pantalla del cine. Acaba la canción y algunos (solo algunos) aplauden. Empieza otra y vuelven las caras serias y los cuerpos rígidos y quietos.
Iris vino a última hora, con unos amigos de Carballo en el coche, y tuvieron que aparcar en mi pueblo (a cerca de un kilómetro del escenario) porque no había ni un solo hueco en todo el camino. Cee estaba a tope de gente, la plaza donde lo hicieron estaba lleno de gente apretada, y las tres o cuatro primera filas, una marea de camisetas negras y rizos al aire, prácticamente no se movía nadie. Ni digamos cantar. Eso sí, de vez en cuando se veía una mano alzada con unos cuernos que no sé qué significan para ellos, pero para mí, los cuernos de un pagano del metal se me clavan en el corazón: cada vez que haces los cuernos Dio* mata un gatito (pero ésa es otra historia).
Yo estaba en el concierto para luego poder criticar, lo admito, y fui la primera en poner cara de aburrimiento, el resto de la gente que estaba en la plaza no asistió para hacer lo mismo, y con “el resto de la plaza” incluyo a la señora con la silla de plástico, de más de 70 años, que había levantado campamento y allí estaba.

Así que esperemos que el próximo año gasten un poco menos de dinero (hablaban de 4 millones de pesetas -24.000€) en un concierto que no gusta ni siquiera a los seguidores del grupo, y sí algo que pueda prometer. Que ya que a la gente le va a dar exactamente igual quién toque, por lo menos a los que nos gusta la música disfrutemos.
Y de paso, saltando y dejándonos la voz en las primeras filas no nos deprimirán los cientos de personas a nuestras espaldas que nos toman por locos.




*Sí, escribí Dio y no Dios. Palabra de Sam Dunn, te alabamos señor.

14 de agosto de 2009

Y escribirás cien veces: NO IRÉ...

...AL CONCIERTO DE MAGO DE OZ.

Se venía rumoreando desde abril, creo. Y finalmente se confirma: por las fiestas de la Xunqueira de este año, la gran atracción será Mago de Oz. Chachi.
En un principio no quise creérmelo, era imposible que el cartel de las fiestas hubiese degenerado tanto (hace tres años, Revólver, hace dos Celtas Cortos, Los Suaves y Ráfaga, el año pasado Pignoise y Antonio Vega) como para traer a Mago de Oz teloneados por una orquesta y rodeados de más orquestas.
Protesté, y mucho, con Pignoise el año pasado. Pero fui al concierto y acabé admitiendo que no eran tan malos. Pero… por favor, traer a unos “músicos” que prefieren hablar de su potencia sexual a hablar de su nuevo disco, traer a un grupo cuyo batería se declara poeta (si Lorca, por decir uno, levantase la cabeza…) y el mejor batería de España (creo que había dicho) cuando le mea en la boca casi cualquier otro grupo… es de tener mucho valor.
Una vez más la explanada frente al centro comercial se llenará de criajos histéricos. El año pasado eran niñas de rosa con la cara pintada con “Álvaro te quiero”, este año chavalines de 13 años que se creen heavys por escuchar Mago de Oz y algún que otro grupo similar, y no saben de dónde vienen los cuernos que tanto les gusta hacer. No sé cuál de las dos imágenes me da más miedo.

Esa gente parece ser que están como de gira o así. Por lo que escuché, estuvieron en Santiago hace poco, y sé que hace menos de una semana en Coruña. Y no hay buenos comentarios para ninguno de los dos conciertos. Empezando por los técnicos de sonido y los acoplamientos, siguiendo por la elección del setlist o acabando por la propia ejecución de las canciones.
Pero bueno, si van a tocar a Cee es que algo tienen. Y no bueno, me refiero. Los grupos “de verdad” no vienen a tocar a esta clase de fiestas (y sí, también pienso en Los Suaves y en el ridículo que hizo Yosi).

Aunque pensando en todo esto, no sé si ir. Sentarme lejos del escenario, ignorando todo lo que pueda a los críos jebiorros y ver si de verdad son como predican ellos, o, por el contrario, como me han dicho los que estuvieron en el concierto de Coruña.
Es más de lo que tenía en mente hace dos semanas: escapar ese fin de semana a Coruña, o a algún sitio muy lejos. Dejarlos a ellos y a su decadencia acabar consigo mismos sin interferir. Iba a ser tan divertido como el festival al que fueron hace un par de años, no cumplieron las condiciones del contrato y les cortaron la luz antes de acabar el concierto para que dejasen de dar la brasa. =)

El concierto es el mañana a las 12 y media de la noche, tengo tiempo para pensarlo.
Tanto si voy como si no –casi me estoy decantando por el sí para luego poder discutir con mi hermano, que él está deseoso de verlos- os tendré informados xD


Oh, sí, mi argumentación esta vez está muy elaborada, documentada y es totalmente subjetiva xDDDD Si alguien leyese esto, quizás hasta merecería comentarios de anónimos insultándome y cosas así xD



Por cierto, tengo pinchos nuevos ^.^ Es una pulsera, y hacía tiempo que quería una así, de pinchos un poco más grandes y para la muñeca =)
Photobucket

12 de agosto de 2009

Lágrimas

Las lágrimas de San Lorenzo vuelven un año más. Cuando la cola del cometa Swift-Tuttle se acerca a la tierra, más o menos a la altura de la constelación de Perseo, se desata una lluvia de estrellas fugaces. Año a año, alrededor del 10 de agosto, San Lorenzo.

Y año a año, por descuidar la fecha, se me olvida. Pero no esta vez. Estoy prevenida, y sabiendo que dentro del pueblo no voy a encontrar ni un rincón sin farolas, mi padre (quien me inició en la astronomía) y yo nos cogeremos el coche y nos echaremos al monte, para poder verlas bien por fin.



Y pensando en las Perseidas me acuerdo de aquellos meses en los que se hacía de noche a las 9 de la tarde, los que pasamos los dos en la ventana, hablando por primera vez de estrellas tras cinco años, mirando al cielo, abrazados porque no quedaba otra (desgraciados de nosotros, ¿verdad?). Y sorprendidos por tener esa pequeña pasión en común y no haberlo descubierto todavía.
O aquella primera mañana en la que despertamos juntos, con un mensaje del Grupo Ío, diciéndonos que nuestra visita a las estrellas se cancelaba. O las ganas que tengo de llevarte al planetario. O a un sitio sin luces, para poder explorar juntos las constelaciones que se nos resistan.
Cariño, este año no veremos las Lágrimas juntos, pero quedan muchas colas de cometas que destrozar en la atmósfera. Y quiero que sepas que estoy deseando poder volver a ver juntos las estrellas, volver a abrazarte por la noche mientras las constelaciones y galaxias y nebulosas y planetas y cometas y el Universo gira alrededor de nosotros.

6 de agosto de 2009

CasteloRock cancelado

No, no es una putada de la organización, ni un capricho de las bandas. Es que a menos de 48 horas de coger un autobús para ir hacia Muros he decidido no ir para acompañar a mi padre y a mi hermano de vacaciones. Y pasar del festival, claro.

El año pasado no pudimos ir a ningún sitio, mi hermano regateando Galicia adelante, y yo con el grupo de baile. Pero este año las regatas las aplazan hasta septiembre, y yo ya me despedí del grupo hace tiempo. Y mi padre que veía que se le están acabando sus vacaciones y que seguía como esclavizado en casa, sin un descanso.
Estaba viendo que mientras yo estaba en Muros no se iban a acabar de decidir para ir, así que ya que Silvia ni Iris se vienen al final, aplazo por unos pocos días volver a encontrarme con mi niño para irme con ellos.
Sé que mi padre quiere irse, quiere desconectar totalmente unos días, que lo necesita. Y llevo una temporada que siento que le estoy fallando un poco –sé que no es así, simplemente estoy creciendo y es algo que tenemos que asumir los dos-, así que Eco y Ruxe Ruxe tendrán que esperar.
Pero ver lo contento que se puso mi padre cuando le dije que me iba con ellos y que no iba al festival no tiene precio… =)


Así que los repentinos planes dicen que nos vamos mañana de camping (queríamos hotel, pero en todo Espinho no hay una sola cama libre xD) y volveremos el domingo o lunes por la tarde.
Haré fotos y así, claro ^^

4 de agosto de 2009

VII Castelorock a 3 días!

Adelanté algo poco antes del Mercado Medieval, está en la agenda de este blog, y lleva ya casi 5 días de estado en mi Tuenti…

Iris, David y yo ¡nos vamos al CasteloRock!
Todos los agostos en Muros, cerca de mi casa, se hace un festival de música, el CasteloRock al que, por falta de información (creo yo) no fui nunca. Solo había escuchado “este año va Rosendo a Muros”, “este año van Los Suaves a Muros”, no sabía que era un festival tan completo.
Serán dos días, el 7 y el 8. Y dos días muy completos.
Porque, además de la música por las noches habrá talleres de artesanía, actuaciones de clown y mercado artesanal durante el día. O eso es lo que se anuncia en la web.
Nos fastidiaron un poco que sí nos facilitan sitio para dormir (gratuito), pero no es una zona de acampada. Toda la información que tengo es que dormiremos de gorra (los que queramos) en el pabellón municipal de Muros. Obviamente, nada de tiendas de campaña y nada de piquetas. Supongo que será algo parecido a la I Xuntanza Xuvenil de mi pueblo: colchonetas, os traéis los sacos, y tenemos baños a vuestra disposición. A las 3 cerramos las puertas para la limpieza, mientras, podéis estar dentro. Y cada uno a pillar su sitio y sus colchonetas. Espero que no tengamos problemas, todos sabemos que en esta clase de eventos hay mayoría masculina, “panda de pajilleros”, que diría David xD

Y bueno, el cartel, lo más importante:
Viernes 7
Trapos Sucios
Eco: La razón de que me lance a la aventura. Los vi el año pasado en el Laracha Forza Rock, y fijaos si son buenos, que cuando llegué a casa y descargué el disco me decepcionaron, son muchísimo mejores, mucho más contundentes en directo. Y tengo unas ganas locas de volver a verlos.
Gatillazo
Kogito
Machina

Sábado 8
Doomsday Clock
Boikot: A ver si viéndolos en directo me convencen y empiezo a meterme en su música, que tengo ganas pero no motivación xD
Ruxe Ruxe: Fiesta! La tercera vez que los veré en directo y solo puedo decir… Fiesta!
Krakovia: No me pegan demasiado aquí, sobre todo compartiendo cartel con Boikot o Gatillazo, pero cuando vinieron a Coruña la gente estaba revolucionada, y a ver qué pasa ahora. Otros que tendrán que convencerme.
Siniestro Total: Sin palabras, qué decir de ellos xD



Tuve demasiadas prisas en empezar a organizarlo todo, y creo que los tengo a todos un poco hasta el gorro, por eso estamos a nada y menos de irnos para Muros y no tenemos casi nada pensado. Me preguntaba David si llevaríamos colchonetas de playa para amortiguar el duro suelo, y no sé si pedirle que pille alguna o no.
También tengo que mirar los horarios de los autobuses para llegar allí (y una vez llegar allí saber llegar hasta el pabellón para descargar los sacos de dormir xD), y todavía no sé si llevar comida de casa, tipo tupper con tortilla o comprar en un supermercado y hacer bocatas.

Ñañaña ¡qué ganas! Mi primer festival de verdad, de más de un día, con mi niño y con Iris (santa paciencia tiene la pobre xD), cerca pero lejos de mi casa, con más gente que viene a lo mismo que nosotros… oh, sí…

=)

Photobucket

3 de agosto de 2009

Noches en vela

Año y pico más tarde, vuelvo a dejar de comer, dejar de dormir... dejar de ser persona.
Mi mente vuelve a torturarme desde el inconsciente.

Pero ésta vez sé por qué me pasa.

Quiero a dos hombres, y yo estoy en medio de los dos. Cuando quiero acercarme a uno siento que me alejo del otro, y me duele, me duele mucho, porque veo que a ellos también les duele.

Y entonces vuelvo a agobiarme, a darme calores, a sentir una pelota en el estómago que no de deja comer, vuelven los nervios que no me dejan sentarme ni tumbarme ni estar de pie, a los nervios que me aprietan la mandíbula y no me dejan hablar... vuelvo a las infusiones, a trasnochar.

Mi mayor miedo eran estas dos noches pasadas. Y las superé bien. Con un poco de ayuda de la tila, de paciencia, y tiempo, mucho tiempo para aceptarnos los tres, se superará.


Photobucket



No, mente mía, no dejaré que vuelvas a joder a mi cuerpo.


Foto: Chams, de Bitterev