Photobucket

5 de abril de 2009

Primer cumpleaños

Uno de los mejores cumpleaños que recuerdo. No salieron los planes como esperábamos, pero los nuevos fueron tan buenos o mejores que los anteriores.
Mimos, besos, charlas, risas, vaciles, y muchas sorpresas.


Por la tarde un paseo muy largo. Desde la Calle Barcelona hasta la Calle Real, recorriendo toda la Avenida de Arteixo, y vuelta en un enlace de autobús rarísimo, y la tarde se pasó volando.

Y ya por la noche una tarta-brownie riquísima, un corte de pelo nuevo (ayudado por unas planchas decentes, ¡sí!), una camiseta de Save the cheerleader, save the world, un cactus-tortuga y una cena riquísima, se nos hizo demasiado tarde y demasiado cómodo como para plantearnos salir a quemar Coruña como teníamos pensado.
Así que en el sofá, con La Sexta de fondo, dejamos pasar la noche. No nos dio el amanecer, pero si quisiéramos habríamos llegado a ver el sol.

Photobucket


Mi primer cumpleaños acompañada de las personas con las que quería estar (no estaban todos los que eran, aunque sí eran todos los que estaban), mi primer cumpleaños al lado de una persona que puede abrazarme bajo las sábanas sin miedo ninguno, mi primer cumpleaños de independizada, de universitaria, de adulta.

Muchas gracias a todos por la gran noche, y por el gran día, y fin de semana que nos espera.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me paso por el nuevo blog aprovechando el enlace que en el mío has dejado (Gracias por el comentario ^^).

Me alegro de que hayas pasado un buen cumpleaños.

Muchos besos!

goticosos dijo...

pues elogíame, no te cortes amiga jeje

la música es una recopilación en base a lo que he elegido sí, la música que todo buen goticoso debe escuchar por supuesto. Me alegra que la disfrutes y gracias por pasarte y comentar. Un saludete

Anónimo dijo...

Eh... me mola este nuevo blog, así sin rumbo, simplemente para lo que caiga en el momento! ^^

Pues si el lunes ya estás en casa, avisa eh... y quedamos... =)

muak!