Photobucket

7 de abril de 2009

Calor

Envuélveme en tus abrazos, envuélveme en tus besos. Envuélveme en tus caricias, en tus sonrisas. Envuélveme en tus sábanas, envuélveme en tu calor. Envuélveme en tus brazos, en tus labios, en tu boca, en tu corazón. Envuélveme en tus días, en tus horas, en tus noches. Envuélveme en tus libros, tu poesía, en tu música y en tus canciones. Envuélveme con tus palabras, con tu ternura, con tu voz.
Envuélveme en tu vida.


Photobucket





Dibujo de Pechan, en Deviantart

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Me encanta la imagen^^ La voy a robar xDD

Besotes :P

Isi G. dijo...

Me he dado un paseito por su galería y esa chica tiene unas imágenes preciosas ;)

En fin, ya sé que lo actual no es original, pero ya que de piezas e ideas de muchos sitios (incluyendo de mi mente dispersa) se han unido en un foro, me da rabia que me lo plagien, y más si lo hacen también con una historia que me está costando tanto escribir para que sea buena u.u"

Besotes^^

Anónimo dijo...

Que moooonooo! *___*