16 de abril de 2009

Maggots - Diario 3

¡¡AHORA SÍ SON MÍAS!!





Photobucket










El día de ayer fue asqueroso: estoy más convencida que nunca que al entrar en la Universidad en Coruña me mezclé entre gente perteneciente a una especie de secta que no llegué a imaginar que existiese; sí, me refiero a los reintegracionistas (para ellos ya irá otra entrada más adelante, seguro, además de que os dejo un link a Wikipedia); de aguantar cuatro horas de charlas-mítines políticos interminables y carentes de sentido; de echarlo mucho, mucho de menos, y de que aparentemente las predicciones sobre la llegada del temporal solo fallaron en la hora en la que entraría, el final del a no estuvo tan mal. La Fnac se portó conmigo y me tenían las entradas, calentitas, calentitas.
Y ahora sí. Oídos preparaos, que nos quedan casi tres meses de ruido, mucho ruido, y mucha música. Y bueno, después el concierto.





Y una pequeña muestra. De algo que sonará esa noche, y que será apoeósico.
Con vosotros, Slipknot y Pulse of the maggots. No la conocía hasta hace poco tiempo, y me pone los pelos de punta, maldita sirena.

1 comentario:

ichirinnohana_is dijo...

Noooooooooooo!!!!!!!!!! No me seas perra, que YouTube no me carga!!!!!!!!!!!! Joder, joder qué envidia te tengo, yo tb quierooooooooooo!!!!!!!!!


Sí, mi entrada es sobre el miedo al papel en blanco, algo que no tengo, y que se me ocurrió al abrir la página en blanco para escribir xDD Que porqué estoy tan segura que no tengo miedo???? Porque es verlo blanco y lloverme las ideas y ni lo pienso, a escribiiiiiiiiiir!!!!!!! xDDDDDDDDDD


Besotes^^