Photobucket

27 de septiembre de 2009

A la espera de noticias... - Diario 12

Mientras los de 1º de mi Facultad ya casi llevan dos semanas de clase, yo todavía no sé ni cuándo puedo volver a Coruña.
Sé que esta semana me tengo que ir (el jueves a las 9 y media de la mañana ya hay clase), pero no sé cuándo. La chica del piso, Lucía, dice que hablará hoy con el dueño, a ver si nos deja entrar mañana lunes, o el martes ya entramos fijo. Además de que tenemos que firmar el contrato YA para que ella pueda entregar la beca y yo poder completar la mía para empezar a tramitarla.
Y si no podemos entrar el lunes, voy jodida, porque el martes mi padre trabaja de 3 de la tarde hasta el día siguiente, y no da el tiempo para cargar las cajas (de momento solo llevaré sábanas, toallas, folios y ropa, y unas pocas cosas para la cocina) y bajar a casa para que pueda hacer de comer y luego ir a trabajar.

Así que estoy pensando alternativas, que ya tengo ganas de irme xD
Silvia ya lleva casi dos semanas en Santiago, Iris se está yendo a Coruña para quedarse en el momento de escribir esto, y creo que soy la única que queda en casa aburrida >.<

Por cierto, tengo que sacarles fotos, pero el aburrimiento este verano se intentó suavizar con mi regreso al mundo de las manualidades. Primero intenté coser, y al no tener fieltro con el que poder empezar yo solita, sino solamente telas que se deshilachaban con solo mirarlas, no me rendí, pero lo dejé temporalmente. Luego me vino lo de pintar camisetas. Y más tarde, arreglando mi habitación para hacerla habitable de nuevo me encontré con un montón de papel de regalo que no sabía dónde guardar ni tenía ganas de tirar, y varias cajas de zapatos horribles. Junté A con B y ahora tengo unas cajas de zapatos coloridas y sin demasiado papel de regalo que guardar xD
Tengo que sacarles fotos, hay algunas que me encantan.


Así que esperemos que la próxima vez que actualice sea desde Coruña! (en principio hay internet xD).

1 comentario:

Isi G. dijo...

Ya espero esa entrada desde Coruña ;)

Besotes y que sea leve la espera^^