4 de febrero de 2011

Y más ganchillos!

Después de mucho tiempo atrasándolo por no hacer las fotos, por fin voy a contar qué me regaló David por Navidades xD

Yo llevaba unos días más enganchada al ganchillo (qué juego de palabras eh) que nunca, e intentaba organizarme más o menos. Necesitaba una caja o cesta para guardar las cosas y dejar de tenerlas en bolsas esparcidas por la habitación, un sitio donde guardar los ganchillos que tenía… Caja en realidad ya tenía, la que puse en fotos hace unas entradas, donde venía guardado mi regalo de cuando hicimos dos años ^^ pero tenía que vaciarla y ponerlo todo dentro. Para vaciarla necesitaba otro sitio donde poner la gabardina que me regaló… cosas en cadena.
El caso es que hablando de los regalos me dijo que no estaba seguro de mi regalo, de si me gustaría. Lo había pedido por internet y llegaría adentrados enero, y que no estaba seguro. Bo.
Como yo también pedí parte de su regalo por internet (le regalé una camiseta de Sheldon Cooper y me la tenían que enviar desde London, EEUU xD) esperamos unos días después de reyes para darnos los regalos. Su regalo llegó casi una semana antes de lo esperado, y cuando por fin estuvo también el mío, nos los dimos.
Él se reía por la camiseta de Sheldon cuando abro mi regalo y me encuentro con esto:
Photobucket

¿Y qué es? Se sabe cuando se ve por dentro:
Photobucket

Un estuche para guardar todos los ganchillos, además de tijeras, agujas circulares y lo que necesite!
Además de eso, en un paquetito apretados, venía un juego de ganchillo fabricados en bambú… enorme. En la foto de abajo apenas están la mitad de los ganchillos de los que venían. Las numeraciones: 3, 3,5, 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 6,5, 7, 8, 10 y 12. Tengo todas las medidas que podía llegar a necesitar. De momento estoy haciéndole la bufanda a mi hermano con el de 6, y para los amigurumis estoy trabajando con el 4,5, creo.
Photobucket

Cómo no me iba a gustar? Ganchillos cómodos y calentitos de madera flexible, un sitio donde tenerlos guardados y protegidos… bastante mejor que la cesta que me dio por pensar que a lo mejor me buscaba jejeje

Ahora para el 14 tengo pensado hacerle un amigurumi sorpresa… él sabe que un amugurumi va a caer, pero no sabe cuál. Yo espero que me quede bien, es todo un reto, el más completo y complicado que hice hasta ahora. También traeré fotos cuando esté hecho :D

3 comentarios:

La Petite Poupée dijo...

Chiqui, si lo pones aquí lo leerá!!! :P

Vaya regalazo, qué completo el set^^ Por cierto... Quiero ver esa camiseta xDDDD

Besotes^^

La Petite Poupée dijo...

Gracias por los ánimos, Anxo. Un besazo!

Sandra dijo...

Cómo mola tu regalo, me alegro de que tuviera tan buen ojo ;)

Muchos besos!