Photobucket

15 de noviembre de 2010

Diario 34

Tras casi una semana (o una semana, no sé) vuelvo, sin mucho que contar.
Acabo de pasar un fin de semana que se hizo demasiado corto en una casa en una aldea cerca de Pontevedra. Era el cumpleaños de una amiga y para celebrarlo fuimos para allá. No voy a contar lo emocionante que fue y lo bien que lo pasamos, porque la dinámica del fin de semana fue “qué pereza” y “yo paso”. Hubo un par de iniciativas y nada más. Fui con la promesa de hacer muchas cosas, y realmente lo único que hicimos con ganas fue limpiar la casa cuando nos fuimos el domingo por la mañana, porque nos daba hasta pereza quedarnos más tiempo.
En fin, fin de semana únicamente productivo porque controlo más de ganchillo y creo que si quiero, puedo darle ya forma a mi primer amigurumi. Me pasé toda la tarde del sábado ganchillando, haciendo un círculo bien hecho, incluso probando a mezclar diferentes puntos, y aunque sigo perdiendo la cuenta de las vueltas y puntos porque me concentro en otras cosas, va mejorando mucho. Ahora solo tengo que reunir el valor (y el relleno para el muñeco xD) necesario para empezar a montar el primer muñeco de verdad. Como creo que los monstruitos del libro que me compré son de 5cm de alto y eso no vale nada, tendré que improvisar o buscar algún patrón por internet delante de algo un poco más grande.
Compré en los chinos un ganchillo futurista: son dos ganchillos en uno. En vez de ser la varilla metálica con un gancho en un extremo y ser romo en el otro, tiene un segundo gancho. De diferentes medidas además (uno de 1.5 y otro 2.5), y con un agarra-fácil en el medio, de un plástico (y aquí se ve que es de los chinos) verde fosforito xD

También se está empezando a hablar de una nueva edición de Expotaku en Coruña, además de un Salón del Manga. O algo así me pareció escuchar, que van a ser dos cosas diferentes. Habrá que preguntar un poco más a la gente que va a organizar, que este año tengo “contactos” y si necesitan una mano, me presto voluntaria para lo que necesite; tengo ganas de hacer cosas que se vean, algo más que ir a clase y escapar de Sally cuando me quiere morder xD


Entrada para dar señales de vida, en realidad no tengo nada que contar…

1 comentario:

Isi G. dijo...

Pues a hacer cosas, muchas cosas!!!! =D

Besotes :P