Photobucket

8 de octubre de 2010

Hoy, os traigo el futuro...

…un futuro bastante aterrador.
Pero desde el principio:

Hace unas semanas se le acabó la garantía a mi ordenador, así que por fin dejé que David le echase mano y me cambiase a Windows 7, me pusiera todo bien y a punto y fuchicase un poco con él.
El formateo y la instalación del nuevo sistema operativo fueron bien. Instalar la mayor parte de los programas también, incluido, sorpresa, el msn. O bueno, fue bien para David, porque yo me puse a descargar una versión que luego no arrancaba el instalador… y lo dejé aparcado.
David me instaló el msn más nuevo que había en la web, la última versión de todo. E iniciamos sesión en su cuenta (creo que fue) y… sorpresa, nos encontramos con esto:
Photobucket


Como se puede observar, es como la pantalla de Windows Live, la que aparece cuando tecleas “Hotmail.com” o cuando cierras sesión en la cuenta de correo. Es una pantalla que NUNCA miras, porque NADA es interesante. Cotilleos baratos, tráilers de películas que no interesan y que, si interesasen, ya viste, mil test más chorras que los de la Super Pop, y mil gilipolleces más, todas totalmente inútiles. Y mil anuncios.
A un ladito, desapercibidos, están los contactos. Puedes visualizar categoría por categoría o puedes ver solamente los que están conectados. Ahí, en una esquinita, amontonaditos.
En la parte izquierda superior, podemos cambiar de “pantalla”. Si le damos a “social” en vez de “MSN” (donde MSN equivale a noticias chorras en vez de Messenger) vemos esto:
Photobucket


Es una serie de actualizaciones estados y demás cosas que, realmente, no me interesan, en letras muy, muy, grandes. Las mismas actualizaciones, por cierto, que salen últimamente cuando inicias sesión para ir a la bandeja de entrada. A ver, señores que hacen esto: pasamos de es pantalla cuando vamos a abrir el correo. No nos interesa. ¿Por qué nos la enchufáis obligatoria y en letra 72 en el Messenger?
También se puede anclar a diferentes redes sociales, supongo que para tener todas las actualizaciones juntas. Para esto tengo Facebook, tengo Tuenti, tengo lo que sea. Si quiero verlas, voy a esas páginas, que para eso están.

Dentro de las conversaciones, el horror continúa. Con el permiso de Iris, voy a poner aquí mis primeras palabras sobre el nuevo Msn:
Photobucket


Los nuevos emoticonos, más canis y dolorosos a la vista que siempre (no estaban bien los anteriores, acaso?). Los nuevos emoticonos me recuerdan a algún intento de falsificación de msn, como el de Tuenti, Ebuddy o algunos chats.
Photobucket


Además, no sé dónde cambiar la fuente. Vosotros veis el icono de la fuente? No está oculto dentro de ninguna pestaña, son todas inútiles (la de “actividades” es la misma mierda que en la pantalla principal “MSN”, solo que resumido). Tampoco sé enviar fotos, y básicamente lo que hacía antes con el msn anterior.
Nunca me gustan los cambios que hacen en Msn. Desde que actualizaron la primera versión de Windows Live Messenger no han hecho más que cagarla. En visualizaciones, acciones, y tal.
Me enfadé mucho me obligaron a actualizar el Messenger para cambiarle cuatro chorradas. Espero que esto sea más una aplicación de MSN Live con función de msn que una nueva versión de Messenger en beta, que he tenido la gran alegría y honor de descubrir sin querer. Espero sinceramente que dentro de unos meses ésta no sea una versión obligatoria de msn, como es la actual (tienes que usar esa versión, las anteriores no funcionan, y cuando intentas iniciar sesión, te obligan a actualizar), porque entonces me voy a plantear muy seriamente pasar del msn.

El msn está para hablar, no para conectar a la vez todas las redes sociales o para enterarme de mil chorradas, publicidad y test, que, si quiero saberlas, las tengo a mano. Está para hablar con más gente, y no puedo hacerlo a gusto si el 90% de la visualización está dedicada a otras cosas, mientras que deja en una esquinita, en letra pequeña, relegados, a mis contactos. No me siento cómoda, lo dejo por otra cosa que me guste más.

Lo dicho, espero profundamente equivocarme, que hayamos instalado el programa que no es y que lo que tengo instalado en mi ordenador no sea el futuro.


PD: Todavía estoy sin photoshop, los pocos arreglos a las fotos están mal hechos porque el Paint 2007 también tiene tela.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Me estás dando unas ganas de quitar el XP para poner el Windows 7... xDDD

Ánimo con ello Anxo^^ Besotes^^

Sandra dijo...

Madre mía, qué desastre!
Espero que no obliguen a cambiarse a ese formato (ni en XP ni en 7, que son los que uso), porque es un horror

Besos!!