Photobucket

14 de octubre de 2010

Sôber, Sôber, Sôber, Sôber, Sôber, Sôber!!!

Ya se puede contar en horas el tiempo que queda para el concierto de Sôber, y parece que no me acabo de creer que, después de tanto tiempo (casi tanto como llevaba esperando para Ska-p, solo que con mucha más intensidad) por fin los vaya a ver.
Las entradas las tengo desde hace más de un mes, después de una pequeña odisea: mi tarjeta de crédito no valía para comprar por internet (cosas de cuentas jóvenes, sin comisiones y no sé qué historias más). Le pedí a mi padre la suya para poder comprarlas para no correr el riesgo de que agotasen antes de poder llegar a Coruña para comprarlas (esto era en agosto xD). Las compré con su tarjeta por Ticktackticket (o ahora, Tickermaster), donde decía que si el titular de la tarjeta no iba a recogerlas, tenías que presentar fotocopia del DNI de titular y de la tarjeta con la que se hizo el pago. Cuando un par de semanas más tarde, ya instalada en Coruña, fui a la Fnac a recogerlas, la chica que estaba allí atendiendo me dijo que sin una autorización firmada bajo las fotocopias que le llevaba no me podía dar las entradas. A joderse. Conseguí falsificar su letra y firma y al par de días volví. Me las dieron sin problemas, solo faltaría xD
Y la última odisea, ayer. Después de estar meses diciendo que teníamos que reservar pensión para tener dónde dormir, ayer nos decidimos a llamar. Llamamos a unos 4 sitios, descartamos unos 3 porque en internet ya decían que estaban completos, y no hubo suerte. Después de desesperar y hacernos a la idea de que íbamos a acabar durmiendo en la estación de tren de Santiago, esperando el primer tren a Coruña, apareció una pensión en pleno centro de Santiago que tenía sitio para todos los que vamos. Yo ya estoy pensando en que algo malo tiene, porque que esté en el centro de Santiago, año Xacobeo, cerca de la sala donde se va a hacer el concierto, y por encima sábado… algo malo tiene xD
Ahora solo tenemos que acordar a qué hora salimos hacia Santiago el sábado. El resto… será lo que Dios quiera, porque Dios va a estar presente. Yo, mientras, me llevaré mi ejemplar de Torcidos bien guardado, no quiero volver a arrepentirme de no tenerlo encima, como en el concierto de Savia.


Photobucket



Y hoy ya fui a comprar las entradas para Korplikaani…!

1 comentario:

Isi G. dijo...

Será bestial, disfrútalo mucho muchooooooo!!!! Espero que consigas sitio cerquita como hicimos nosotros ;)

Besotes^^