Photobucket

27 de marzo de 2010

This is... GALICIA!!!

Ya estoy de vacaciones de Semana Santa. Ya estoy en casita, con mi pijama, mi manta y mi portátil, perdiendo la tarde mientras en la calle las nubes se deciden si llover o no. Por una vez que tengo ganas de salir a dar un paseo yo sola, cuando consigo cargar las pilas de la cámara y tengo ganas de salir a hacer fotos, o a hacer algo… medio llueve y medio no llueve y no puedo moverme de casa por miedo a un chaparrón.
No es que me sorprenda, pero me jode. Decía el otro día una chica en mi Facultad “que llueva, vale, siempre llueve; pero que no lo haga después de dos días de tanto sol y calor”. Y es que teníamos ya la primavera en la mano, la manga corta fuera y las chaquetas guardadas, y volvemos al frío y a la lluvia y… a cosas más típicas de Galicia.
Y mientras, voy haciendo planes para Semana Santa, sin saber si voy a poder cumplirlos o no. Hasta el jueves (calculo) estaré en casa con mi padre y mi hermano. Les pregunté y no tienen intención de ir a ningún sitio ni hacer nada en especial. Por lo menos no con este tiempo inestable xD Así que el jueves tengo pensado volver a Coruña, para el viernes o el sábado ir con David a Santiago a pasar el día juntitos de paseo por allí.
Además, desde hace tiempo tengo antojo de un churrasco bien hecho (no la cosa media cruda media quemada aderezada con arena de San Juan, que comimos porque había hambre…), y le dije a David que podríamos ir algún día a hacer una churrascada. El problema, aparte del tiempo, es dónde hacerla. Porque no disponemos de coche para movernos libremente, ni en la ciudad vamos a encontrar un merendero con parrillas. Me dijeron que en el monte de San Pedro, en Coruña, hay sitios para hacer churrasco, o por lo menos que la gente lo hace. El problema es llegar, porque los buses no llegan hasta arriba, y el único “transporte” público que te sube es una especie de ascensor gigante del que me dijeron muchas veces que no me subiera xD Así que podemos patear hacia arriba, o buscarnos la vida por abajo.
Ya veremos. Claro, si no llueve.

Y creo que me acabo de decidir a subir a mi habitación y sacar fotos allí, ya que en la calle no se puede xD
Nos vemos pronto ^^

2 comentarios:

A. Sunrider dijo...

Que linda mi niña ^^

Isi G. dijo...

Ains, qué lástima que no estés por aquí, te hubiese dicho mil sitios... Y si no, el skatepark como último recurso jajajaja

Suerte con la lluvia por ahí arriba!! Besotes^^