Photobucket

7 de marzo de 2010

Feliz no cumpleaños

O lo digo o exploto. Llevo dos días pensando en esto, y dos días remordiéndome la conciencia.

Pese a lo que dijese mi Tuenti ayer, no cumplo años el 5 de marzo. La fecha está mal, y lo hice conscientemente. Me siento mal, me siento culpable. Me siento una mentirosa para toda la gente que no sabía en realidad que cumplo en abril, y a la que le devolví los mensajes de felicitación.

Lo cambié deliberadamente hará unas semanas, pensando en que el año pasado me fastidió un montón que gente que no me importaba nada me felicitase y me sonriese a la cara cuando en realidad no le importaba. Me pareció una buena idea no dejar que esa gente, la mayoría que tengo agregada por compromiso o por cosas de clase, se metiera dentro de mi cumpleaños.
Y tras ver toda la gente que ayer creyó que era mi cumpleaños y me felicitó… toda la gente que sí me importaba (hasta gente de mi clase con la que me estoy llevando mejor) me siento mal. No pensé en que gente que me importa, por la que me preocupo de verdad (amigos de Coruña con los que me estoy empezando a llevar, gente de foros, etc.) podían no saber mi cumpleaños real, y no avisé a todo el mundo de que iba a hacerlo, Me siento culpable, y una mentirosa.

El consuelo que me queda es que para mi cumpleaños real queda poco tiempo, y cuadrará en Semana Santa, así que no estaré para que nadie me felicite ni se alegre por mí ni nada así. Me guardaré las felicitaciones de todos esos por los que me siento tan mal para ese día.

A los que leéis el blog y me habéis felicitado, lo siento mucho.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me di cuenta de que no era tu cumpleaños (es el 3 de abril, no?)

Por eso prefiero aprenderme bien los cumpleaños de la gente...

En fin, ánimo y cómo dirían el sombrerero loco y también el título de tu entrada: Feliz no cumpleaños!!

Besos!

Isi G. dijo...

Yo me lié con tu cumple en tuenti y en el caralibro :S Soy una despistada sin remedio, ni miré en el foro.

Bueno, pues ya está, felicidades adelantadas xDDD Y feliz no cumpleaños, ya de paso xDDD

Besotes^^