24 de diciembre de 2009

Antes de cenas y familias - Diario 21

Hago una última entrada antes de que me vaya a pasar unos días de un lado para otro. Supongo que dejaré alguna programada (estuve leyendo el Don Álvaro y tiene pasajes muy chulos), pero todavía tengo que hacerlas y la vagancia no está de mi lado xD

En fin. Como decía en la última entrada, la comida familiar del 26 va a ser en Pontevedra. Y como tenía pensado, vamos a comer lo que le salga de los huevos a mi tío y no lo que toda la familia acordó comer. Vamos a ir al restaurante moderno de cocina de autor o esas pijadas que están de moda ahora, así que adiós cocido, y hola menú degustación de mil cosas raras y muy pequeñas. Ya me estoy viendo sin comer otra vez porque, como le pasa a otra gente, si como un poco, espero cinco minutos, como otro poco… y sin haber comido no me cabe nada más. A eso tendré que sumarle el cabreo de estar allí, que la ansiedad me está tocando un poco las narices… y ya me veo otra vez siendo acosada a cosas tipo “te vas a volver anoréxica”, y a mi primo idiota pequeño hiperactivo y puesto de cocacola, sin haber comido nada él, riñéndome yo. Y que yo no tenga valor a meterle el grito que llevo deseando sus 13 años de vida, porque entonces su padre sí puede gritarme a mí…
En fin. Como decía antes a los Flooders, lo mismo de todos los años. Solo que a cada poco voy sumando más y más rabia y más y más rencor.

Por el resto, no sé muy bien qué va a pasar. Bueno, sí. Iremos a Coruña a pasar la Nochebuena con unos amigos, y pasará lo mismo de siempre. El 25 de tarde volveremos a casa, para el 26 por la mañana marchar para Pontevedra. Espero estar allí solamente hasta el 28, pero quién sabe. Solamente espero sobrevivir.

Además, ayer, el… 22 hice una práctica de coche en Coruña. Por fin pude poner el coche a 120 por la autopista *-*, que ya me iba tardando xD Parecía que todo el mundo podía correr, menos yo xD
Mientras otra chica hacía su práctica tuve apenas una hora libre, y aproveché para darme una vuelta por el centro comercial Cuatro Caminos. Fui con otra chica a Blanco Accessories (no sabía que había uno xD) y aunque ella no encontró lo que buscaba, yo encontré un precioso mural de sujetadores a un precio razonable xDDD
Luego nos separamos. Ella no sé a dónde fue y yo me fui al Corte Inglés, a buscar colorante para jabones, cosa que, por supuesto, no tenían. Como me quedaban unos 15 minutos bajé al Bershka, que está cerca. Yo tengo un pequeño problema con Bershka: odio su ropa o la amo. Normalmente no me gusta nada de lo que tienen, pero “no gustar” quizás es quedarse corto. Pero de vez en cuando tienen alguna que otra prenda que me vuelve loca. Esta vez encontré una falda preciosa hecha de muchas capas de tul *-*, pero no me convencía mucho. Justo encima de ella había un vestido con la misma falda, y en vestido sí era precioso. Mañana al llegar a Coruña tengo pensado pasarme rápidamente por allí para pillarlo, a ver si les quedan xD Vestidos tenían bastantes, faldas no tanto, así que malo será.
Si lo consigo, le sacaré fotos, claro ^^

Y ya para acabar de contar cosas aburridas, hago una pequeña anticipación. Me ha contado un pajarito por msn que cierto imbécil sigue diciendo ciertas imbecilidades. “Me parece bien, no me parece bien”, cuando él es la última persona en el mundo que puede hablar de educación y de lo está bien y lo que no está bien.
Quiero enterarme bien de qué va la cosa, antes de acabar de explotar del todo, porque puede ser nada como puede ser la última cosa antes de llenar todo de tripas. Porque al tratar con esa “gente” ya se me ve diferente (“qué seria estás hoy, no?” te jode, malparida…), pero podría ser la “guerra” directamente. Si él mismo lo dijo hace poco más de un año “esta niña me da miedo, es de las que las mata callando, y el día que explote van a temblar los cimientos del Universo”.


Por el resto, me despido hasta poder volver a publicar “realmente”, quizás el 29 ó 30, no sé.
Disfrutad de vuestras cenas y vuestras familias por mí xDD

3 comentarios:

Iripu dijo...

Oh dios,! No doy puesto el comentario!!!
Animo Lauraaaa!!Q acaban enseguida las navidades!!
Solo son vacaciones!jejeje
Bikos wapa!

ichirinnohana_is dijo...

Ánimo nena^^ Intenta relajarte todo lo posible y recuerda: si hay guerra, me apunto al bombardeo =D

Besotes xDDD Y felices fiestas^^

ichirinnohana_is dijo...

No pasa nada, nena^^ Ahora para el aniversario estoy maquinando un montón de ideas, a ver si así la gente se anima (daré plazos grandes, que sé que los exámenes están ahí ;) )

Besotes^^