18 de octubre de 2009

No sé ir en bus.

Hace unas entradas decía que tengo la bonita costumbre de equivocarme de autobús. Hace un par de semanas apenas me volví a meter en e l 1A en vez del 14. Pues el martes pasado, creo que fue, volví a liarla con los buses.
Al acabar de comer, salí del piso para ir al final de la ronda de Outeiro, para ir al Baúl a seguir comprando libros para clase (ya contaré tooodo el provecho que le saqué al viaje (= ) y a la calle Barcelona, que está cerquita, a mirar camisetas básicas en el Lefties para seguir pintando y al Indio (también de segunda mano). Aproveché y me pasé por el Eroski a comprar los cereales del cocodrilo punky, que están muy ricos xD
Así que sobre las 8 y pico de la noche estoy en la parada del 14, con la bolsa del Eroski, y con el bolso lleno de libros (y todos los que me tuve que dejar atrás porque no me cabían más), durante más o menos, 20 minutos (se supone que pasa cada 10). Llega el bus, me aseguro de que es el 14 y me subo. Voy contando las paradas hasta donde me tengo que bajar (en el Kebap no, en la siguiente), y de repente, veo por la ventana que ya estoy en mi parada. Alguien se había bajado, y las puertas estaban abiertas. Era plenamente consciente de que no habíamos pasado por el Kebap, que cuando se abren las puertas huele todo el autobús a fritanga, y tiene unas luces por fuera que deslumbran, y aún así, corro a bajarme.
Y bajo del bus y OH, SORPRESA, no es mi parada. No estaba en el Kebap siquiera, estaba en la anterior. Y tuve suerte, porque en un primer momento creí que me había bajado a medio camino. Así que como una tonta, cuando el bus pudo dejarme prácticamente en la puerta del piso, a caminar unos 20 minutos para llegar.
Aún tuve suerte, que hacía una noche bastante buena, y no estaba tan lejos como pudiera haber estado (si me lee alguien de Coruña, en vez de en la Estación de Tren creí que me había bajado en la parada anterior a la Sagrada Familia xD). Así que un pequeño paseo con el bolso lleno de libros, exhibiendo los cereales por media Coruña, y cuando llegué al piso no había nadie a quien contarle mi aventura :__

3 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Te pasan unas aventuras, nena!!!!

Besotes xD

Sandra dijo...

Madre mía, lo que dan de sí los buses! :S

Bichevil dijo...

Hola!
yo también tengo un problema con los autobuses, me ha hecho gracia encontrar esto xD
nunca se donde tengo q bajarme y me entra el panico en el ultimo momento xD
Un saludin! :)