Photobucket

21 de julio de 2009

IX Mercado Medieval más cerca cada vez - Diario 11

Ya estoy de vuelta en casa.
Con mi padre no ha habido problemas, rápidamente le enseñé mis notas (colgadas en Internet, en una Secretaría Virtual del Estudiante que ni sabía que existía) y se olvidó de todo (8 en gallego, 8 en Teoría de la literatura, 7 y algo en Lingüística, y demás, solamente la que dejé aposta para septiembre).

Pero mi gran alegría después de bajar del autobús fue que no solo los “esqueletos” de un par de bares para el Mercado Medieval de este año (estaban descargando las madera cuando salí hacia Coruña), sino que también están las banderas de la plaza ya colgadas, además de haber instalado un atalaya artesanal en lo que será la entrada al mercado.

Qué ganas, después de un año esperando… ¡vuelve de verdad!
Y este verano, mejor acompañada que nunca. Bueno, vendrá gente que no conozco, pero después de un año teniendo pesadillas con esa gente = shit tengo más claro que nunca que este año no me van a amargar ni me van a hacer perder el tiempo. Son esa clase de gente = shit que no merecen mi atención, aunque en realidad ni la mía, ni la de nadie.

Así que estoy en casita, cogiendo fuerzas para este fin de semana tan intenso (empezará, según los programas, el viernes a las 6 y media de la tarde y acabará oficialmente el domingo cerca de las 12 y mucho de la noche, extraoficialmente hasta que el cuerpo aguante).

Quisiera decir que ya estamos haciendo planes para después del IX Mercado Medieval, pero de momento disfrutemos de lo que se nos viene encima, mucho antes de lo que me hubiera imaginado. =)

Photobucket

1 comentario:

Isi G. dijo...

Qué guapo!!!! Yo quiero ir^^

Besotes, haz muchas fotos^^

PD: me alegro que tu padre se calle xD