Photobucket

28 de julio de 2009

Secuelas del Mercado Medieval

Y nada, aquí estoy de nuevo, en casa, tranquila, y vestida como una persona normal.
Ya estoy sola, a estas horas mi niño ya debe estar en Coruña, sino en su casa jeje

No voy a resumir el fin de semana (fue un Mercado Medieval como el de cualquier otro año, la gran diferencia es que por primera vez alguien que me prometió que estaría conmigo pasando la fiesta estuvo realmente conmigo ^^), con poner las fotos ya tengo bastante trabajo. Y eso que tampoco tengo tantísimas, saqué la cámara todo el fin de semana a la calle, pero solo disparé el domingo por la tarde.
También estoy esperando a las fotos de mi niño, que seguro que están muy bien =)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Por cierto, estoy de vuelta en el mundo fotolog; no me alejaré de aquí, por supuesto. Escribo más libremente, y no tengo que elegir tanto las palabras por quién me pueda leer o quién no.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien^^

Besotes!!!!