Photobucket

23 de mayo de 2009

Medio año ya

Ya es 23 de mayo. El 22, ayer ya, hicieron 6 meses de la noche más inesperada de mi vida.
Y no fui capaz de escribir nada que me gustase para publicar, para agradecer a mi manera, una vez más, todo el tiempo a su lado, todos sus abrazos, todo su apoyo.

Desde que me desperté a su lado hasta que pasaron de las 12 de la noche estuve pensando en qué escribir. Me gusta dejar por escrito los días importantes de mi vida, y no sabía ni cómo empezar. Pasé el día pensando, sin tener un cómo empezar, o qué decir. No solo estaba sin palabras, sino que no tenía ni idea de qué podría decir.
Sí, podría darle una vez más las gracias. Pero habiéndoselo dicho ya tantas veces por escrito, y esta pasada noche juntos a la cara, sería repetirme.


El 22 fue un día raro. Estuve todo el día pensando en él, como el primer día que me regaló sus besos. Y cada vez que me imaginaba con un poco de claridad su sonrisa, sentía un amago de mariposas en el estómago. El 22 volvió a ser como la primera mañana en la que me desperté sin él, pero con un sms suyo que me confesaba que me echaba de menos. Tuve la misma cara de felicidad inconsciente, su imagen no salía de mi mente, y deseé como no deseaba desde hacía un tiempo sus abrazos y sus besos, pese a haberlo visto pocas horas antes.
Quiero tenerlo a mi lado de nuevo, como si necesitara contarle algo importante, como si no estar con él me hiciese más débil, como si sus brazos me protegiesen. Quiero volver a sentir su espalda, su respiración, sus ojos rojos de sueño…




Te quiero, mi niño. Gracias por todo este tiempo a tu lado, gracias por dejarme estar a tu lado, por hacerme sentir tan bien.
Gracias por estos fantásticos seis meses. Y por leer cada tontería que publico y decirme que te gusta.

Muchas gracias, en serio, eres genial.



Photobucket


23/05/09
0:22

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Bonita foto^^ Y felicidades guapa!!!!!!!! =D

Besotes^^ Y que sean muchos meses más :P

Sandra dijo...

Qué bonito... tanto tus palabras como la foto describen unos sentimientos magníficos de los que me alegro muchísimo.

Enhorabuena por esos seis meses, y que sean muchos más (no sólo meses ;D)

Besos!

Anónimo dijo...

Ya sabes que me alegro mucho! =)
Te lo mereces pequeee!

Te quiero