Photobucket

9 de mayo de 2009

BANG!



…and it all started with a Big Bang!



The Big Bang Theory es una serie americana, traducida (en parte, por lo menos) al español. La llaman Big Bang. Dos físicos teóricos veinteañeros (unos genios) que viven juntos se encuentran un buen día con que el travesti que vivía al otro lado del pasillo se ha mudado, dejando paso a una nueva vecina: Penny, la típica rubia americana y tonta. A eso hay que sumarle los dos amigos de los físicos (Sheldon y Leonard), uno un pervertido y otro con una patología que le impide hablar con mujeres medianamente atractivas. Y que los cuatro son unos frikis.
Sheldon, como todo genio, es una persona un poco “especial”. Cuando tiene una costumbre es incapaz de cambiarla, así que su grupo de amigos acabaron por establecer noches temáticas: lunes-noche de lavandería, martes-noche de comida tailandesa, miércoles-noche de Halo (sí, juegan al Halo), jueves-noche de juegos clásicos…

En parte a veces me siento como Penny. Caí casi sin querer en un ambiente empapado de frikismo y no pude hacer nada para impedir empaparme un poco, consciente e inconscientemente:
Tengo pendiente un maratón de Star Wars, me están poniendo desde el principio la serie de Stargate, quieren enseñarme a jugar al rol, y creo que hasta ahora he entendido todos los chistes de The Big Bang Theory (especialmente es “complicado” el capítulo en sí The Terminator Decoupling).
Y todo esto viene por las noches temáticas de juegos clásicos: hace nada rescaté de la estantería el Kingdom Hearts, que no fui capaz de acabarme la primera vez y… estoy teniendo charlas sobre Pokémon, tanto sobre la serie, como los juegos y… creo que voy a coger la Game Boy de nuevo…

Muehe.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

xDDDDDDDDD El ambiente friki mola, cuando lo entiendes hablas en un idioma distinto, y si no quieres que nadie se entere, ya sabes xDDDDDD

Besotes^^

Isi G. dijo...

Ahora creo que me pillaré un mp3 de esos peques que son como un iPod... O lo que sea que no me deje un dineral y que almacene canciones xDDD

Besotes y gracias por tu apoyo^^